Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/20, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Así es la Realme Band, la pulsera de actividad con pantalla OLED y USB de carga integrado

Así es la Realme Band, la pulsera de actividad con pantalla OLED y USB de carga integrado

Leemos en xatakandroid.com

"En el mundo de las pulseras de actividad existen multitud de marcas, a menudo desconocidas y de origen chino. Fitbit fue de los fabricantes que abrió mercado en este segmento, pero Xiaomi terminó apropiándose de gran parte del pastel gracias a una familia de accesorios que ha vendido millones: las Xiaomi Mi Band. De hecho, el último modelo de pulsera, la Xiaomi Mi Smart Band 4, sigue siendo una elección habitual; aunque pronto tendrá un contrincante duro de roer. Realme se ha convertido en un gran rival de Xiaomi, tanto en Europa como en India. El país indio supone uno de los lugares con más ventas para ambas marcas, de ahí que redoblen el esfuerzo por atraer a sus posibles clientes. ¿Que quieren una buena alternativa a la Mi Band? Pues la Realme Band está casi a punto de comercializarse. Tanto es así, que la propia Realme desvela casi todos sus detalles en su web."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 28/02/20, 12:52:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 28/02/20, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
En amazon he encontrado pulseras que son exactamente iguales que esa, en diseño e interfaz.

Seguramente sea mejor obviamente, pero parece mas un rebranding que un producto suyo. Desde luego no me inspira mucha confianza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 08:05:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /