|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, son nuevo en esto así que disculpas si cometo algún error, tengo un Mi 9 se desde hace un mes aproximadamente, todo muy bien hasta está última semana donde empezó a demorar mucho la carga, ahora no funciona la carga rápida del celular, de hecho no reconoce el cargador original (se conecta y desconecta a cada momento) compré un cargador nuevo, pero carga muy lento tarda más de 5 horas en cargar completamente, a veces más hasta 7 horas
Debo admitir que al principio lo utilizaba con otros cargadores ya que cuando salía de casa no llevaba el cargador original. Alguien me puede ayudar con esto. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, son nuevo en esto así que disculpas si cometo algún error, tengo un Mi 9 se desde hace un mes aproximadamente, todo muy bien hasta está última semana donde empezó a demorar mucho la carga, ahora no funciona la carga rápida del celular, de hecho no reconoce el cargador original (se conecta y desconecta a cada momento) compré un cargador nuevo, pero carga muy lento tarda más de 5 horas en cargar completamente, a veces más hasta 7 horas
Debo admitir que al principio lo utilizaba con otros cargadores ya que cuando salía de casa no llevaba el cargador original. Alguien me puede ayudar con esto. ![]() Otra cosa que se me ocurre es el cable que utilizas, intenta poner otro (siempre va bien tener uno de recambio). Y por ultimo, si quieres medir lo que carga en cada momento, hay apps de terceros que te miden lo que esta cargando. Seguramente sera la bateria. Lo podrias llevar al SAT para que en garantia te lo solucionen. Siempre sale algun garbanzo negro. Suerte ¡¡ ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|