|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio del mi máx 3
Hola,
Estoy buscando con que reemplazar el xiaomi mi max 3 que tengo. La verdad es que estoy muy contento con el, por pantalla y por batería, pero me gustaría algo con más calidad de cámara. Existe algún terminal con una pantalla similar 6,9 pulgadas, menos de 6,5 ni lo contemplo y que tenga buena cámara? Con precio comedido aunque sea superior al del max 3 pero no quiero irme a un terminal tipo Samsung note y precio tan elevado. En cuanto a rendimiento no necesito procesador tope gama, no juego ni le exijo mucho, con el 636 actual voy sobrado Gracias Última edición por raullomi Día 23/01/20 a las 22:39:31. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy buscando con que reemplazar el xiaomi mi max 3 que tengo. La verdad es que estoy muy contento con el, por pantalla y por batería, pero me gustaría algo con más calidad de cámara. Existe algún terminal con una pantalla similar 6,9 pulgadas, menos de 6,5 ni lo contemplo y que tenga buena cámara? Con precio comedido aunque sea superior al del max 3 pero no quiero irme a un terminal tipo Samsung note y precio tan elevado. En cuanto a rendimiento no necesito procesador tope gama, no juego ni le exijo mucho, con el 636 actual voy sobrado Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espérate a que lancen una versión global del Redmi K30.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy buscando con que reemplazar el xiaomi mi max 3 que tengo. La verdad es que estoy muy contento con el, por pantalla y por batería, pero me gustaría algo con más calidad de cámara. Existe algún terminal con una pantalla similar 6,9 pulgadas, menos de 6,5 ni lo contemplo y que tenga buena cámara? Con precio comedido aunque sea superior al del max 3 pero no quiero irme a un terminal tipo Samsung note y precio tan elevado. En cuanto a rendimiento no necesito procesador tope gama, no juego ni le exijo mucho, con el 636 actual voy sobrado Gracias ![]() Es eso o esperarte como ya te han dicho al redmi k30 a que lo saquen en España seguramente con el nombre de mi10T y que tiene 6,67". Eso si tendrías que esperarte a que salga, seguramente sera algo mas caro que el note 8 pro y no es mucho mejor la verdad, de hecho las cámaras y la batería son exactamente las mismas que lleva el note 8 pro, lo único que cambia es el procesador y la pantalla que es de 120hz en el redmi k30. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En Samsung no hay nada en gama A u otra sin ser S que tenga una cámara decente?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy buscando con que reemplazar el xiaomi mi max 3 que tengo. La verdad es que estoy muy contento con el, por pantalla y por batería, pero me gustaría algo con más calidad de cámara. Existe algún terminal con una pantalla similar 6,9 pulgadas, menos de 6,5 ni lo contemplo y que tenga buena cámara? Con precio comedido aunque sea superior al del max 3 pero no quiero irme a un terminal tipo Samsung note y precio tan elevado. En cuanto a rendimiento no necesito procesador tope gama, no juego ni le exijo mucho, con el 636 actual voy sobrado Gracias ![]() Pantalla de 7,2" con una calidad muy buena, te lo dice alguien que ha tenido hasta el S9+ y sigo prefiriendo la del 20X. Y varios compis que dicen que comparándola a la del Note 10+ existe poca diferencia. Batería inacabable de 5000 mAh Cámaras espectaculares, muy buenas aún hoy en día (tiene las mismas que el Mate 20 Pro). Etc etc etc... Donde único flaquea un poco es en vídeo, que sin top, está bastante bien. Cualquier duda, pregunta. Saludos |
|
||||
|
||||
Aprovecho tu hilo, si no te importa....
Yo también busco móvil semejante al mi max 3 en tamaño de pantalla. Pero también semejante en precio, con lo que la recomendación del Huawei Mate 20x no me sirve, así que yo también agradezco otras aportaciones más asequibles. He visto un Honor 8x max que también es grandecito pero creo que solo hay versión china y puede dar problemas. Alguna alternativa más? |
|
||||
|
||||
Aprovecho tu hilo, si no te importa....
Yo también busco móvil semejante al mi max 3 en tamaño de pantalla. Pero también semejante en precio, con lo que la recomendación del Huawei Mate 20x no me sirve, así que yo también agradezco otras aportaciones más asequibles. He visto un Honor 8x max que también es grandecito pero creo que solo hay versión china y puede dar problemas. Alguna alternativa más? ![]() El mate 20x también se me va de precio |
![]() |
![]() |
||||||
|