realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/20, 12:23:43
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Problema AndroidAuto

Estoy teniendo problemas con AndroidAuto, y no se si el problema es del telefono, de la aplicación, o del coche. Me pasa desde hace bastante pero estuve probando a cambiar el cable, y opciones de la aplicación.

Cuando llevo conduciendo aproximadamente 1 hora 45 minutos, se me desconecta del coche, y si lo vuelvo a conectar, se desconecta segundos o minutos después.

A alguien más le pasa? No se si puede ser por algun ajuste que tenga un tiempo, o que se caliente alguna pieza...

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 09/02/20, 10:18:38
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por MaxTetis Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas con AndroidAuto, y no se si el problema es del telefono, de la aplicación, o del coche. Me pasa desde hace bastante pero estuve probando a cambiar el cable, y opciones de la aplicación.

Cuando llevo conduciendo aproximadamente 1 hora 45 minutos, se me desconecta del coche, y si lo vuelvo a conectar, se desconecta segundos o minutos después.

A alguien más le pasa? No se si puede ser por algun ajuste que tenga un tiempo, o que se caliente alguna pieza...

Gracias de antemano
Hola a mi me va perfecto, y no recuerdo ninguna opción que de tiempo a android auto. Has probado a usar android auto sin conectar al coche? si te sigue pasando será el telefono, sino ya puedes pensar que es el coche.

Un saludo.-
Viejo 09/02/20, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neo9596 Ver Mensaje
Hola a mi me va perfecto, y no recuerdo ninguna opción que de tiempo a android auto. Has probado a usar android auto sin conectar al coche? si te sigue pasando será el telefono, sino ya puedes pensar que es el coche.

Un saludo.-
Como uso Androidauto sin conectar al coche? Te refieres con la pantalla del telefono?

Has probado a usarlo en viajes de 2 horas o mas? En cortos si me va bien
Responder Con Cita
Viejo 11/02/20, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado con otro movil (uno antiguo y mucho peor) y he hecho el viaje de 5 horas sin ningun problema, ya no se si sera cosa del movil.

ALGUIEN QUE HAGA VIAJES LARGOS PARA QUE ME DIGA SI TIENE PROBLEMAS CON ANDROIDAUTO EN ESTE MOVIL?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Hora actual: 19:52:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /