|
||
|
||||
|
||||
Problema AndroidAuto
Estoy teniendo problemas con AndroidAuto, y no se si el problema es del telefono, de la aplicación, o del coche. Me pasa desde hace bastante pero estuve probando a cambiar el cable, y opciones de la aplicación.
Cuando llevo conduciendo aproximadamente 1 hora 45 minutos, se me desconecta del coche, y si lo vuelvo a conectar, se desconecta segundos o minutos después. A alguien más le pasa? No se si puede ser por algun ajuste que tenga un tiempo, o que se caliente alguna pieza... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Estoy teniendo problemas con AndroidAuto, y no se si el problema es del telefono, de la aplicación, o del coche. Me pasa desde hace bastante pero estuve probando a cambiar el cable, y opciones de la aplicación.
Cuando llevo conduciendo aproximadamente 1 hora 45 minutos, se me desconecta del coche, y si lo vuelvo a conectar, se desconecta segundos o minutos después. A alguien más le pasa? No se si puede ser por algun ajuste que tenga un tiempo, o que se caliente alguna pieza... Gracias de antemano ![]() Un saludo.- |
|
||||
|
||||
Has probado a usarlo en viajes de 2 horas o mas? En cortos si me va bien |
|
||||
|
||||
He probado con otro movil (uno antiguo y mucho peor) y he hecho el viaje de 5 horas sin ningun problema, ya no se si sera cosa del movil.
ALGUIEN QUE HAGA VIAJES LARGOS PARA QUE ME DIGA SI TIENE PROBLEMAS CON ANDROIDAUTO EN ESTE MOVIL? |