realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/20, 21:28:43
Array

[xs_avatar]
Culecai2 Culecai2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Que os parece cambiar el Mate 10 por el X2 pro?

Buenas a tod@s.
Qué os parece el cambio que comento?
No he tenido ni un solo problema con el Mate, pero tiene 2 años y pico y la batería empieza a flojear.
Espero vuestras opiniones.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/20, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Culecai2 Ver Mensaje
Buenas a tod@s.
No he tenido ni un solo problema con el Mate, pero tiene 2 años y pico y la batería empieza a flojear.
Si la batería empieza a flojear y te apetece el cambio adelante.. es un teléfono redondo en todo no te vas a arrepentir, la carga en 30 minutos o menos es otro nivel.

Lo único que la fotografía sin ser mala no es top pero tiene margen de mejora, lo digo por si valoras mucho el tema cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/20, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
Buenas a tod@s.
esa ha sido mi evolución, vengo del Mate 10 q era extraordinario. Pero el salto es brutal.

con la cámara stock y la gcam no echo de menos el sensor Leica de Huawei... es un móvil con 2 años de diferencia y se nota mucho en TODO

Yo estoy encantado con el cambio, y no tenía ninguna pega con el Mate 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/20, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Si la batería empieza a flojear y te apetece el cambio adelante.. es un teléfono redondo en todo no te vas a arrepentir, la carga en 30 minutos o menos es otro nivel.

Lo único que la fotografía sin ser mala no es top pero tiene margen de mejora, lo digo por si valoras mucho el tema cámara.
La valoro, la del mate es bastante buena, pero no es lo más determinante. Hay mucha diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/20, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mscano Ver Mensaje
esa ha sido mi evolución, vengo del Mate 10 q era extraordinario. Pero el salto es brutal.

con la cámara stock y la gcam no echo de menos el sensor Leica de Huawei... es un móvil con 2 años de diferencia y se nota mucho en TODO

Yo estoy encantado con el cambio, y no tenía ninguna pega con el Mate 10
Entonces te haces una idea que penita me da cambiar, jajajajaja, pero si comentas que se nota tanto el cambio....
Responder Con Cita
Viejo 04/02/20, 22:03:25
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
La valoro, la del mate es bastante buena, pero no es lo más determinante. Hay mucha diferencia?
No he tenido el mate 10 pero viendo que es un móvil de hace 2 años creo que no habrá tanta diferencia además tienes la versatilidad de las 4 cámaras y la opción de instalarle la Gcam.

Pasate por el hilo de las fotos y echa un vistazo y compara si puedes.

En cuanto al resto de apartados vas a salir ganando en todos.. fluidez, potencia, carga, pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/20, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
No he tenido el mate 10 pero viendo que es un móvil de hace 2 años creo que no habrá tanta diferencia además tienes la versatilidad de las 4 cámaras y la opción de instalarle la Gcam.

Pasate por el hilo de las fotos y echa un vistazo y compara si puedes.

En cuanto al resto de apartados vas a salir ganando en todos.. fluidez, potencia, carga, pantalla...
No he probado nunca gcam, le echaré un ojo al hilo que me indicas. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/20, 10:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces te haces una idea que penita me da cambiar, jajajajaja, pero si comentas que se nota tanto el cambio....
al principio me pareció que había falta de nitidez en las fotos, pero no eran las fotos, era la pantalla...

Me explico,

Realme X2Pro, pantalla 6.5" FHD+ 402 ppp
Huawei Mate 10, pantalla 5.9" QHD 500 ppp

Yo sí notaba la diferencia de ver las fotos (con el móvil muy cerca de los ojos), pero al final te acostumbras, y si haces zoom en la pantalla, ya ni se nota...

El modo noche de Huawei, hace 2 años era espectacular y hoy es mi bueno (INCLUSO SIN TRÍPODE)... mi opinión es que la GCAM (CON TRÍPODE), en modo visión nocturno y astrofotografía es muuucho mejor (nota: estamos comparando un mate 10 de 2017 con un movil de finales de 2019), no estoy hablando de un p30pro, o mate 30 pro.

Además la cámara stock del Realme tb tiene modo profesional experto (para tocar los parámetros a mano, ISO, exposición, balance de blancos, etc.) y la gcam tiene la opción de sacar formato RAW (.dng), por lo que realmente no echo nada en falta.

Y con la potencia de este bicho, el funcionamiento de los procesos que requieren "chicha", HDR, etc... funcionan de lujo.

(son mis impresiones)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/20, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mscano Ver Mensaje
al principio me pareció que había falta de nitidez en las fotos, pero no eran las fotos, era la pantalla...

Me explico,

Realme X2Pro, pantalla 6.5" FHD+ 402 ppp
Huawei Mate 10, pantalla 5.9" QHD 500 ppp

Yo sí notaba la diferencia de ver las fotos (con el móvil muy cerca de los ojos), pero al final te acostumbras, y si haces zoom en la pantalla, ya ni se nota...

El modo noche de Huawei, hace 2 años era espectacular y hoy es mi bueno (INCLUSO SIN TRÍPODE)... mi opinión es que la GCAM (CON TRÍPODE), en modo visión nocturno y astrofotografía es muuucho mejor (nota: estamos comparando un mate 10 de 2017 con un movil de finales de 2019), no estoy hablando de un p30pro, o mate 30 pro.

Además la cámara stock del Realme tb tiene modo profesional experto (para tocar los parámetros a mano, ISO, exposición, balance de blancos, etc.) y la gcam tiene la opción de sacar formato RAW (.dng), por lo que realmente no echo nada en falta.

Y con la potencia de este bicho, el funcionamiento de los procesos que requieren "chicha", HDR, etc... funcionan de lujo.

(son mis impresiones)
Bueno, pues entre lo que he ido viendo y lo que me comentas, lo tengo bastante claro. En breve me haré con el realme. Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/20, 23:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente acabo de pedir por amazon el de 12/256 a 449,91 €.
Mañana me llegará. Ya os iré contando.
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones y opiniones.

Última edición por Culecai2 Día 06/02/20 a las 23:41:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Culecai2 su comentario:
Viejo 07/02/20, 01:33:36
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco f5
Finalmente acabo de pedir por amazon el de 12/256 a 449,91 €.
Mañana me llegará. Ya os iré contando.
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones y opiniones.
No deberías arrepentirte con el cambio menos en la cámara, porque yo también vengo de un Mate 10 y después de estar poco más de un mes no volvería al Mate ni de coña.
El Mate se lo a quedado la mujer y va perfectamente en todos los aspectos, pero la evolución es innegable con el uso diario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/20, 09:41:08
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Buenas a tod@s.
Sin duda, adelante. Yo he hecho el mismo cambio y salvo en la camara todo lo demas es superior. No digo que la camara del x2 sea mala pero como bien comentan los compañeros no es top, aunque se defiende muy bien.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/20, 09:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las únicas "pérdidas" han sido el barómetro y el usb tipo C (3.1) que permite MHL y conectar directamente a un TV y proyectar por cable HDMI (Android mirror o modo PC)

Me encanta probar cosas nuevas, y lo use un poco al principio, pero luego en el día a día yo no lo uso, en cambio la potencia, RAM, pantalla, sonido, carga rápida brutal, sensor de huella en pantalla, marcos muy aprovechados, etc... eso sí lo uso todos los días, y hace que la experiencia de usuario sea mucho mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/20, 11:27:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dag34 Ver Mensaje
No deberías arrepentirte con el cambio menos en la cámara, porque yo también vengo de un Mate 10 y después de estar poco más de un mes no volvería al Mate ni de coña.
El Mate se lo a quedado la mujer y va perfectamente en todos los aspectos, pero la evolución es innegable con el uso diario.
Mi mujer tiene el Honor 20 desde hace 2 días. Así que el Mate 10, lo guardaré, porque para malvenderlo por 100€ no vale la pena.

En principio el x2 pro debe llegar hoy.

A ver que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/20, 20:21:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi mujer tiene el Honor 20 desde hace 2 días. Así que el Mate 10, lo guardaré, porque para malvenderlo por 100€ no vale la pena.

En principio el x2 pro debe llegar hoy.

A ver que tal.
A mí neurona le a costado acostumbrarse a la estrechez de la pantalla, pero ahora veo a mi mujer jugando al parchís en el Mate 10 y me meto con ella diciéndole que en la mía todo se ve más bonito. Jajajajajaja.
En mi opinión no me quitaré el Mate 10 de encima ni de coña.
Cómo bien dices, es mal venderlo.
Yo me lo cambie porque mi uso principal es jugar al Pubg y la primera vez que juegue una partida con este móvil, tuve una erección involuntaria porque es un cambio descomunal en potencia. También te digo que por mucha potencia que tenga el procesador al final juego en gráficos mínimos y máximos FPS, que sino no veo y me revientan jajajajajaja.
El Mate 10 es muy bonito y con muy buenas sensaciones a la mano y eso lo quiero seguir tocando de vez en cuando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/20, 20:32:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dag34 Ver Mensaje
A mí neurona le a costado acostumbrarse a la estrechez de la pantalla, pero ahora veo a mi mujer jugando al parchís en el Mate 10 y me meto con ella diciéndole que en la mía todo se ve más bonito. Jajajajajaja.
En mi opinión no me quitaré el Mate 10 de encima ni de coña.
Cómo bien dices, es mal venderlo.
Yo me lo cambie porque mi uso principal es jugar al Pubg y la primera vez que juegue una partida con este móvil, tuve una erección involuntaria porque es un cambio descomunal en potencia. También te digo que por mucha potencia que tenga el procesador al final juego en gráficos mínimos y máximos FPS, que sino no veo y me revientan jajajajajaja.
El Mate 10 es muy bonito y con muy buenas sensaciones a la mano y eso lo quiero seguir tocando de vez en cuando.
Jajajaja. Eso le decía yo a ella, que tenía un S7.

Ya lo tengo. De hecho escribo desde él. Aún no he podido trastear, pero lo que ha tardado en cargarse 😱😱😱😱😱😱. Impresionante.
Ya os daré más información cuando trastear un poco más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/20, 10:34:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno. Pues después de 2 días con él, no me acabo de acostumbrar. Va muy bien, fluido, rápido,etc.. La cámara me parece correcta sin más.
Pero el Color Os no me acaba de convencer. Seguramente será porque no lo he trasteado lo suficiente. Los botones en pantalla casi no se ven y eso no me gusta nada. La batería baja muy deprisa, en 2 horas y 35 minutos me ha bajado al 86%. Probaré unos días más a ver si me acabo de hacer con él. Le pondríais el Nova Launcher? Menos en el Mate lo he llevado siempre.

Última edición por Culecai2 Día 09/02/20 a las 11:15:11.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/20, 22:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno. Pues después de 2 días con él, no me acabo de acostumbrar. Va muy bien, fluido, rápido,etc.. La cámara me parece correcta sin más.
Pero el Color Os no me acaba de convencer. Seguramente será porque no lo he trasteado lo suficiente. Los botones en pantalla casi no se ven y eso no me gusta nada. La batería baja muy deprisa, en 2 horas y 35 minutos me ha bajado al 86%. Probaré unos días más a ver si me acabo de hacer con él. Le pondríais el Nova Launcher? Menos en el Mate lo he llevado siempre.
En la cámara no se pueden comparar ni con la GCam, pero es mucho mejor que la de serie.
Los que teníamos el Mate 10 nos cuesta bastante aceptar el cambio de proporciones de la pantalla.
Las sensaciones al diferenciarse la pantalla del resto del cuerpo del móvil, es lo que más me costó aceptar.
El Mate se queda solo en el recuerdo. La experiencia de uso del 855+ es muy, pero que muy notable y por encima del Mate.
No sé que consumos esperas, pero no te lies mucho ya que son muchas las cosas que hacen un consumo diferente para cada uno.
Los nuevos con 120 FPS con baterías de 4000, van a tener menos uso de pantalla útil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Hora actual: 13:49:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /