|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, por favor: android.process.acore interrumpido
Acabo de instalar el launcher pro pero no me ha convencido, lo he desinstalado y ahora me aparece este mensaje constantemente, y no puedo enrar en las aplicaciones y mis pantallas estan en blanco. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
que raro, yo lo desintalo siempre para las actualizaciones y jamas me ha pasado eso...
me puse a googlear y vi que a gente le ha pasado, pero no salen las respuestas... |
|
||||
|
||||
He encontrado a uno que comenta que habría que desisntalarlo desde el pc, pero no se como se hace. por si acaso, ¿Como se hace un hard reset?
|
|
||||
|
||||
Para hacer Hard Reset tenes que entrar en modo Recovery.. Apaga el Telefono.. Encendelo apretando el Boton de encedido junto con el boton de la Camara.. Cuando te aparezca el triangulo apreta el boton de Volumen hacia arriba mas el boton de la camara.. De ahi abri el teclado y con el PAD te moves en las opciones.. Pone en la que dice "Wipe Factory Reset" y apretas con el boton del PAD y listo.. Sino planchale una nueva sbf con RSD lite..
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias. Al final no se ni como conseguí entrar en ajustes y como de fábrica. Bendito sea el hard reset, por cierto ;)
|
|
||||
|
||||
Buenisimo che, me alegro por ti!
|
![]() |
![]() |
||||||
|