|
||
|
||||
|
||||
Problema con watchfaces personalizados
Buenos dias, he cambiado de móvil, y en el nuevo tengo el siguiente problema.
Cuando voy al Amazfit bip &watchfaces y elijo una face nueva, esta app la envía al Mifit y alli la guarda en las custom. Esto ha sido asi en mi otro móvil, porque en el nuevo, ahora en la sección custom, aunque solo haya descargado una o dos, me aparecen 6, que están en blanco, no se ve que face es, y cuando le doy a instalar, se instala, pero las 6 son la misma, no puedo tener varias, como hacía en el otro móvil. Donde tengo que ir para resetear esto y que vuelva a funcionar bien? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Imagino que borrar datos de la app mi fit
|
|
||||
|
||||
borra los datos de la app y empieza de nuevo con las esferas que quieras instalar
|
|
||||
|
||||
Perdon, a que os referis con borrar los datos de la app? a la cache? ya lo he hecho y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que tienes guardadas del anterior móvil en la cuenta de mi fit por lo que aparecen vacías porque realmente en el móvil no están. Puedes intentar buscar que carpeta es desde un explorador de archivos o bien en el mismo sitio donde borras cache borrar datos, esto último borra la configuración que tuvieras de antes, no te desvincula el reloj
|
|
||||
|
||||
Uff, ahora si que la he hecho buena, he seguido los pasos descritos, y he borrado los datos en aplicaciones, y ahora se ha deslogeado el Mifit y no tengo ni idea ni de mi usuario ni contraseña.
![]() He probado con todos mis correos, con el numero de telefono, dudo que usara la cuenta de google para logear. Que puedo hacer ahora? Tengo que crear una cuenta nueva en Mifit y por tanto, perder todas las estadísticas que tenía? Gracias. |
|
||||
|
||||
Es que es el abc, guardar las contraseñas antes de borrar nada... Hombre... Prueba con Google por si acaso que es directa sin contraseña, no valla a ser
|
|
||||
|
||||
Uff, ahora si que la he hecho buena, he seguido los pasos descritos, y he borrado los datos en aplicaciones, y ahora se ha deslogeado el Mifit y no tengo ni idea ni de mi usuario ni contraseña.
![]() He probado con todos mis correos, con el numero de telefono, dudo que usara la cuenta de google para logear. Que puedo hacer ahora? Tengo que crear una cuenta nueva en Mifit y por tanto, perder todas las estadísticas que tenía? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Al final, he logeado con google, y como suponía, perdí todos los datos que tenía almacenados en el mifit, tras esto he ido a emparejar con el reloj, y ha sido imposible, tras multiples intentos, he tenido que resetear de fabrica el reloj (perder todo lo que tenía dentro) y por fin ha enlazado.
Lo peor de todo es que he vuelto a intentar meterle un watchface y el problema original continua, vuelven a aparecer como 6 faces que no se ven y son todas la misma. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|