Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/19, 10:39:20
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Problema con watchfaces personalizados

Buenos dias, he cambiado de móvil, y en el nuevo tengo el siguiente problema.
Cuando voy al Amazfit bip &watchfaces y elijo una face nueva, esta app la envía al Mifit y alli la guarda en las custom. Esto ha sido asi en mi otro móvil, porque en el nuevo, ahora en la sección custom, aunque solo haya descargado una o dos, me aparecen 6, que están en blanco, no se ve que face es, y cuando le doy a instalar, se instala, pero las 6 son la misma, no puedo tener varias, como hacía en el otro móvil.

Donde tengo que ir para resetear esto y que vuelva a funcionar bien?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/19, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Imagino que borrar datos de la app mi fit
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
TOCATA TOCATA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s24 256g
Tu operador: Vodafone
borra los datos de la app y empieza de nuevo con las esferas que quieras instalar
Responder Con Cita
Viejo 29/12/19, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon, a que os referis con borrar los datos de la app? a la cache? ya lo he hecho y sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 07:24:40
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Lo que pasa es que tienes guardadas del anterior móvil en la cuenta de mi fit por lo que aparecen vacías porque realmente en el móvil no están. Puedes intentar buscar que carpeta es desde un explorador de archivos o bien en el mismo sitio donde borras cache borrar datos, esto último borra la configuración que tuvieras de antes, no te desvincula el reloj
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff, ahora si que la he hecho buena, he seguido los pasos descritos, y he borrado los datos en aplicaciones, y ahora se ha deslogeado el Mifit y no tengo ni idea ni de mi usuario ni contraseña.

He probado con todos mis correos, con el numero de telefono, dudo que usara la cuenta de google para logear.
Que puedo hacer ahora? Tengo que crear una cuenta nueva en Mifit y por tanto, perder todas las estadísticas que tenía?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que es el abc, guardar las contraseñas antes de borrar nada... Hombre... Prueba con Google por si acaso que es directa sin contraseña, no valla a ser
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 20:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Uff, ahora si que la he hecho buena, he seguido los pasos descritos, y he borrado los datos en aplicaciones, y ahora se ha deslogeado el Mifit y no tengo ni idea ni de mi usuario ni contraseña.

He probado con todos mis correos, con el numero de telefono, dudo que usara la cuenta de google para logear.
Que puedo hacer ahora? Tengo que crear una cuenta nueva en Mifit y por tanto, perder todas las estadísticas que tenía?

Gracias.
Aprte puede ser cualquier correo con distinta contraseña, piensa bien las contraseñas y prueba casa correo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/19, 10:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final, he logeado con google, y como suponía, perdí todos los datos que tenía almacenados en el mifit, tras esto he ido a emparejar con el reloj, y ha sido imposible, tras multiples intentos, he tenido que resetear de fabrica el reloj (perder todo lo que tenía dentro) y por fin ha enlazado.
Lo peor de todo es que he vuelto a intentar meterle un watchface y el problema original continua, vuelven a aparecer como 6 faces que no se ven y son todas la misma.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 19:25:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /