|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Ésta app mejora el sonido de los auriculares ¿?
Pues tengo una app de pasatiempos instalada hace tiempo y hoy la he abierto mientras escuchaba música con los buds y me ha mejorado el sonido, no es que se oiga más alto, sino como con más calidad.
Cuando salgo de la app vuelve al sonido normal. Con el altavoz no he notado diferencia. No sé si es por el bluetooth o el dec de sonido. Os dejo el enlace por si queréis probar si también os pasa a vosotros. Tengo el 10+ https://play.google.com/store/apps/d....pastimeswords |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola,
Cuando abres un apk de juegos, se activa game booster, eso es lo que hace la mejora que comentas. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
A mí me suena, pero a Spam
|
#4
|
||||
|
||||
No es spam. La llevo usando en el N8. Puede que sea por el game booster que comenta el compañero. Probaré con otros juegos.
|
#5
|
||||
|
||||
Pues a mí me suena igual abriendo esa app o no abriéndola. Eso sí, la aplicación lleva más publicidad que Instagram y Facebook juntos
|
#6
|
||||
|
||||
Es por Game Booster. Con Mario Car también ocurre.
Aclarado. |
#7
|
||||
|
||||
Entonces, el título del hilo ya no tiene sentido, no?
![]() ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Asi es, el game booster y el el modo performance activan el UHQ upscaler, osea, mejoran el sonido en juegos y ciertas apps, aunque no en todas, tipicamente en youtube, netflix el video player nativo, google movies, google music y alguna otra por ahi que se me escapa ahora
__________________
Enviado desde mi galaxy note 10+ 975F aura glow
|
#9
|
||||
|
||||
Lo curioso es que con el Mario me sale el icono de booster en las notificaciones, pero en el juego de pasatiempos no aparece. Por eso no sabía nada del tema.
Ya pueden cerrar el hilo. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|