|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descarga de zip con ROM
Hola a todos, hoy apareció una notificación con la descarga de un archivo zip con una ROM la cual es miui_DAVINCIEEAGlobal_V11.0.2.0.PFJEUXM_e32b086df3 _9.0.zip
Terminó de descargar y se creó una carpeta en la raíz llamada MIUI_ROM dónde se alojó ese archivo, hay algo que hacer con él? Cómo puedo instalarlo si así fuera? Tengo la misma versión de Miui. Agradezco opiniones y sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
Los zip los instalas desde recovery.
Si no has "toqueado nada" (abierto bootloader, instalado trwp ..), podrás hacerlo desde las actualizaciones del móvil, eligiendo tu el archivo. Última edición por jhsc1986 Día 19/11/19 a las 13:56:45. |
|
||||
|
||||
Me sumo a la pregunta del compañero!
A mi me acaba de saltar la notificación de descarga de ese archivo zip, pero no tengo forma de ejecutarlo, no desde actualizaciones ni nada... Y otra pregunta, en consiste ese zip?? |
|
||||
|
||||
Ajustes/sobre el telèfono/actualizaciones
Ahí darle varias veces sobre el logo hasta que os salga un mensaje. Despues le dais a los 3puntos de arriba y tendréis una opción de elegir el zip a flashear
|
||||
|
||||
No lo necesitaba, pero siempre viene bien conocer este tipo de cosas. Dudo que muchos de los que tenemos el móvil supiéramos de la existencia de este menú oculto. Muchísimas gracias por el aporte!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Pascual!!
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, lo raro es que aún me sigue apareciendo para descargarlo. ahi lo tengo por siacaso
|
![]() |
![]() |
||||||
|