|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo terminar de configurar mi Android -> Voice Match bucle
Buenos días chic@s,
Tengo un problema al configurar mi Xiaomi Mi9T Pro, lo acabo de recibir y lo estoy configurando (sin SIM metida) cuando llego a los servicios de Google dejo seleccionado crear copia de seguridad en Google Drive, utilizar ubicación , permitir búsquedas, enviar datos de uso y diagnóstico y la última instalar actualización y aplicaciones...le doy aceptar, me manda a una pantalla del asistente de Google, le doy siguiente...y me quedo aquí... Le doy a más...y no hay manera de continuar... Lo he probado también con la SIM puesta (la tengo en otro móvil y estoy esperando una llamada) , he apagado el móvil, le he metido la sim, me pide el pin y lo mismo en esta pantalla se queda parado... A alguien le ha sucedido este problema. No sé que hacer la verdad. Un saludo.IMG_20191025_094324.jpg |
|
|
||||
|
||||
Bueno, solucionado. Me ha dado por cambiar el idioma a inglés y me ha dejado seguir. Mikel, prueba tú, le he dado a "MORE" y he podido seguir con la configuración. Menos mal...rozando el palo, ya estaba por escribir a la tienda.
Gracias por las respuestas, vengo de un Mi5 y sólo por la pantalla ya merece la pena el cambio. Veremos que tal se porta... Comentario de Aritxar. |
|
||||
|
||||
Bueno, solucionado. Me ha dado por cambiar el idioma a inglés y me ha dejado seguir. Mikel, prueba tú, le he dado a "MORE" y he podido seguir con la configuración. Menos mal...rozando el palo, ya estaba por escribir a la tienda.
Gracias por las respuestas, vengo de un Mi5 y sólo por la pantalla ya merece la pena el cambio. Veremos que tal se porta... Comentario de Aritxar. ![]() He quitado la conexión wifi y ya me dejó continuar. Yo le escribí a la tienda y me dijeron que podría ser problema de conexión. |
|
||||
|
||||
Yo cuando lo configuré la primera vez no recuerdo haber visto lo de voice match. Ahora leyendo vuestros comentarios me interesaria tenerlo activado para hablarle al asistente incluso con el teléfono bloqueado. Como lo tendría que hacer para poder activarlo ahora despues de que llevo un mes con el teléfono ?
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó hace unos días, lo configuré y mi sorpresa fue la pantalla del Voice Match; pero en efecto, yo también he cambiado al idioma inglés (supongo que podrá ser con cualquier otro), como bien dice superfin33 y solucionado. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo hace nada y mi solución fue ponerle en modo avión y digamos me salte ese paso después lo acabe de configurar normalmente
|
![]() |
![]() |
||||||
|