Avisos

Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/19, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Uso de SPen alternativo

A ver si me explico. Soy usuario de Notes desde el primero. Durante mucho tiempo además usé de manera cotidiana un Note 10.1 para tomar todo tipo de anotaciones. Un tablet maravilloso que murió por la batería .. y de viejito

Hace años me hice con un SPen de Samsung que, digamos, tiene tamaño normal, es decir, tiene el tamaño de un bolígrafo.

Para uso continuo del SPen es mucho más cómodo en la mano que el pequeño "stylus" de nuestro Note.

Ya que soy nuevo con un Note 9 (lo compré de segunda mano hace unos días) me he dado cuenta que mi SPen grande no hace nada a no ser que saques el SPen de su posición.

Alguien sabe si existe alguna manera de que funcione el Pen grande sin necesidad de sacar el pequeño de la base del N9?

Gracias por vuestras respuestas.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 18/11/19, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
A ver si me explico. Soy usuario de Notes desde el primero. Durante mucho tiempo además usé de manera cotidiana un Note 10.1 para tomar todo tipo de anotaciones. Un tablet maravilloso que murió por la batería .. y de viejito

Hace años me hice con un SPen de Samsung que, digamos, tiene tamaño normal, es decir, tiene el tamaño de un bolígrafo.

Para uso continuo del SPen es mucho más cómodo en la mano que el pequeño "stylus" de nuestro Note.

Ya que soy nuevo con un Note 9 (lo compré de segunda mano hace unos días) me he dado cuenta que mi SPen grande no hace nada a no ser que saques el SPen de su posición.

Alguien sabe si existe alguna manera de que funcione el Pen grande sin necesidad de sacar el pequeño de la base del N9?

Gracias por vuestras respuestas.

Salu2
Si se puede, yo uso el de la S3. Saludos.Screenshot_20191118-210621_Air%20command.jpg
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/11/19, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Muchas gracias. Es exactamente lo que estaba buscando.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 23:46:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /