|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uso de SPen alternativo
A ver si me explico. Soy usuario de Notes desde el primero. Durante mucho tiempo además usé de manera cotidiana un Note 10.1 para tomar todo tipo de anotaciones. Un tablet maravilloso que murió por la batería .. y de viejito
Hace años me hice con un SPen de Samsung que, digamos, tiene tamaño normal, es decir, tiene el tamaño de un bolígrafo. Para uso continuo del SPen es mucho más cómodo en la mano que el pequeño "stylus" de nuestro Note. Ya que soy nuevo con un Note 9 (lo compré de segunda mano hace unos días) me he dado cuenta que mi SPen grande no hace nada a no ser que saques el SPen de su posición. Alguien sabe si existe alguna manera de que funcione el Pen grande sin necesidad de sacar el pequeño de la base del N9? Gracias por vuestras respuestas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
A ver si me explico. Soy usuario de Notes desde el primero. Durante mucho tiempo además usé de manera cotidiana un Note 10.1 para tomar todo tipo de anotaciones. Un tablet maravilloso que murió por la batería .. y de viejito
Hace años me hice con un SPen de Samsung que, digamos, tiene tamaño normal, es decir, tiene el tamaño de un bolígrafo. Para uso continuo del SPen es mucho más cómodo en la mano que el pequeño "stylus" de nuestro Note. Ya que soy nuevo con un Note 9 (lo compré de segunda mano hace unos días) me he dado cuenta que mi SPen grande no hace nada a no ser que saques el SPen de su posición. Alguien sabe si existe alguna manera de que funcione el Pen grande sin necesidad de sacar el pequeño de la base del N9? Gracias por vuestras respuestas. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Es exactamente lo que estaba buscando.
Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|