Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/19, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
luisetebmw luisetebmw no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Duda por cuál escoger.

Hola a todos/as

Acabo de devolver un amazfit pace porque la verdad que la pantalla deja mucho que desear.
NO VEO UN CARAJO.
Voy a comprarme otro y estoy en duda entre el

Xiaomi verge
Huawei gt watch
Samsung s3 frontier
Samsung gear sport.

Me gustaría que tenga NFC se que el verge y el huawei no tienen pero me siguen gustando.

Sin duda cuál comprarías .

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/19, 17:01:41
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisetebmw Ver Mensaje
Hola a todos/as



Acabo de devolver un amazfit pace porque la verdad que la pantalla deja mucho que desear.

NO VEO UN CARAJO.

Voy a comprarme otro y estoy en duda entre el



Xiaomi verge

Huawei gt watch

Samsung s3 frontier

Samsung gear sport.



Me gustaría que tenga NFC se que el verge y el huawei no tienen pero me siguen gustando.



Sin duda cuál comprarías .



Gracias
El más smartwatch de los que mencionas es el gear s3.... El Huawei está muy bonito y Batería brutal pero no notifica bien no tiene ni mic ni altavoz, no es totalmente compatible con muchos móviles.... Yo gear s3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/10/19, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
paratin paratin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: RN4 global 2/32 negro

Va un poco en función de para que lo quieras.

Yo tampoco veo un carajo, y tuve en amazfit bip, que devolví.

Tuve el Verge y estuve muy contento con el.... si bien el tamaño de letra lo tienes que aumentar con aplicaciones externas (p.e. amazmod), pero contestar notificaciones es un coñazo enorme, y su micrófono para llamadas es bastante malo.

El Gear sport es muy pequeño, y me cuesta trabajo leer las notificaciones bien, a pesar de su tamaño de letra... lo descartaría salvo para hacer deporte, y aun asi…

El watch GT lo tuve en mano y creo que se veía decentemente, pero no lo pude probar.

Actualmente tengo un S3 frontier, que SI se lee correctamente aumentando el tamaño de la letra al máximo, pero nuevamente contestar es un coñazo tremendo, y no dura mas de dia y medio sin cargar. En mi caso falla el gps y el pulso constantemente, con lo que para correr (a nivel amateur) no vale nada.

El que mejor veo de todos es un viejo Asus zenwatch 2, de tamaño de pantalla similar al frontier (con micrófono y altavoz plenamente operativos), pero los Wear Os tienen un tamaño de letra ENORME, y a pesar de no tener prestaciones deportivas (ni gps, ni pulsometro), para notificaciones, interactuar y contestarlas incluso es el mejor con mucho. En contra tiene su lentitud por lo pesado del SO, y la batería le dura como a mi frontier.

Yo estoy pensando devolver el frontier y coger otro wear os mas moderno, y por tanto potente (a pesar de sus baterías)

Espero te sirva de algo.

Ahora le han metido Alexa al Verge, con lo que no se si volveré a adquirirlo en sustitución del frontier.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 17:12:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /