hola a todos soy yoiga de nick de nombre real es mu feo asin ke no lo digo...... bueno va venga va tu primero va venga jesus llamarme komo kerais bueno me presento soy un experto en mi movil en llamar darle a la pantalla y todo eso pero kiero saber ke cosas tiene y kuanto partido le puedo sacar a mi movil tengo un htc legend que estoy orgulloso de el antes tuve un samsung galaxy spica kon SO android pero os digo es samsung mierda total y lo devolvi hasta kon la caja y me compre htc legend precioso bonito y todo lo ke venga demas. nunca me arrepentire de comprarme esta joya llamada htc tios la verdad bueno yo soy nuev usuario de aki y nada tambien juego muxo a la play si kieren exar unas partida me agregais es el mismo nombre yoiga por internet klaro esta jejeje bbueno un saludo al moderador ke a enviao el primer mensaje gratuito bueno automatico tio te las currao no vea jamas habia leio tanto pero hombre buena biembenida y buena estaqncia dicen no pues na un saludito a todos y nada mandarme mensajes si kereis y tal y kual.............
PD:Htc lo descubri por un amigo
PD2:yo no kiero agua yokiero bebida
PD3: UN SALUDO A TODA LA PEOPLE DA AKI