|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wipe de los stats de la bateria?
Buenas chicos, tengo una duda:
Esta mañana hice wipe de todo para instalar 1.3, pero como no me funciono, pues puse la 1.2 otra vez. El caso es que ahora el movil se carga en menos de 1hora, y la bateria me dura casi nada. No se si tuvo que ver que hiciera wipe con 50% de bateria y sin tenerlo enchufado, o igual son ralladas mias, pero no se.. Alguna idea? Gracias de antebraso ![]() Última edición por crolin Día 10/11/10 a las 00:38:03. |
|
|
||||
|
||||
Puedes hacer eso, wipe de los stats de la bateria, esperar a que se te apague el movil por falta de bateria (consumida completamente) y luego cargarlo, cuando se te encienda la luz verde, dejalo puesto entre media hora y una hora adicional para que quede cargado del todo y asi probablemente notes que esta mejor calibrada la medicion de la bateria, es lo mas que te puedo decir.
|
|
||||
|
||||
Si enciendes tu terminal en modo recovery (vol up + cam + on), hay un menu que se llama Wipe, dentro de el encontraras algo asi como Wipe Battery Stats.
|
|
||||
|
||||
En la wiki tienes un artículo de como calibrar la batería.
En resumen es: cargas a tope, entras en modo recovery, haces wipe de la batería y reinicias, usas el móvil normalmente, eso sí, sin conectarlo por cable a nada (ni para meterle archivos) y esperas a quite se te apague solo por falta de batería y ya esta calibrada Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la wiki tienes un artículo de como calibrar la batería.
En resumen es: cargas a tope, entras en modo recovery, haces wipe de la batería y reinicias, usas el móvil normalmente, eso sí, sin conectarlo por cable a nada (ni para meterle archivos) y esperas a quite se te apague solo por falta de batería y ya esta calibrada Sent from my Boston using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
lo probare...
|
|
||||
|
||||
al encender mi orange boston en modo recovery (vol up + cam + on), solo me salen dos opciones
reboot system now (Send) apply sdcard:update.zip (Camera por que no me sale wipe????? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y que room deveria meter???
|
|