|
||
|
||||
|
||||
Pantalla congelada y bloqueos
Hola
Tenemos un Bq Aquaris Pro el cual desde casi los primeros meses de compra, ahora hace un año y medio sufre de congelaciones en la pantalla, se queda congelada en cualquier aplicación y no se puede hacer nada a no ser que apagues con el botón y vuelvas a desbloquear por huella o pin, esto pasa ya digo en cualquier aplicación y de forma aleatoria. Parece por lo que he leído que es un tema ya tratado. ¿Sería posible llevarlo a la tienda donde lo compramos para que lo envíen al servicio técnico? El móvil lo usa mi mujer y ahora no tenemos tiempo de andar toqueteando software, restaurando etc...a no ser que la solución sea sencilla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Tenemos un Bq Aquaris Pro el cual desde casi los primeros meses de compra, ahora hace un año y medio sufre de congelaciones en la pantalla, se queda congelada en cualquier aplicación y no se puede hacer nada a no ser que apagues con el botón y vuelvas a desbloquear por huella o pin, esto pasa ya digo en cualquier aplicación y de forma aleatoria. Parece por lo que he leído que es un tema ya tratado. ¿Sería posible llevarlo a la tienda donde lo compramos para que lo envíen al servicio técnico? El móvil lo usa mi mujer y ahora no tenemos tiempo de andar toqueteando software, restaurando etc...a no ser que la solución sea sencilla. Gracias. ![]() Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Hola @paquito5
Desde el SAT podremos discernir el origen de la incidencia y solucionarla. Contacta con nuestros compañeros de Soporte para revisarlo: https://www.bq.com/es/support/call-request-options Un saludo
|
||||
|
||||
Bueno pues al final decidimos llevar el terminal a Orange ya que todavía tiene garantía, en 4 días ya estaba arreglado de nuevo en la tienda.
Por ahora funciona correctamente. Muy contento con el servicio técnico de Bq, me ha sorprendido la rapidez, ni loco hubiera imaginado tenerlo arreglado en 4 días. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|