|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Amigo duda entre Pixel 3 y P30 pro
Hola compañeros ,bueno otra pregunta que os hago no es para mí sino para un amigo,yo actualmente tengo el pixel 3 y tengo un amiguete que flipa con las fotos que saca el tlf,quiere cambiar de tlf y duda entre el pixel 3 y el P30 pro.
Como en mi pixel ya ha trasteado un poco ,ha visto reviews del p30 pro y la gente no habla muy bien de dicho tlf,claro tampoco sabe si es porque son anti Huawei o por lo que sea,también me ha comentado que si han salido actualizaciones porque la cámara parece que ha veces los colores salen "raros".Y por último que" vida" creéis que tendrá el p30pro se refiere a actualizaciones y demas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
En mi opinión el pixel 3 sólo pierde en diseño (me parece muy feo, por eso digo opinión) y precio.
En cambio ganas en android limpio (también opinión, pero es que comparado con la capa de huawei para mi no hay color), en cámara (sobretodo si tu amigo es de apuntar y disparar), y en actualizaciones. Yo elegiría el Pixel. Igualmente, buenos cacharros ambos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta claro que en cuanto a soporte el pixel 3 recibirá al menos una actualización más de versión de android que el p30 pro,la cámara igual,sacar y disparar,tanto con la delantera como la frontal es mejor que la del p30 pro,pero por diseño,pantalla,versatilidad de su cámara,batería y carga rápida prefiero el p30 pro
|
|
||||
|
||||
Si la bateria del pixel 3, tamaño y diseño le van bien, yo no tendria muchas dudas.
Prefiero el sd845 al K980 Con el pixel 3 vas a tener minimo minimo hasta Android 11 Softw mucho mas limpio Camara mejor sin duda, por mucho modo nocturnos del p30.. Video mas de lo mismo (punto debil de huawei) ........ PD: No se que precios baraja, pero me pillaba antes el op7 8/256gb por 380€ en ebay envio desde europa |
|
||||
|
||||
en actualizaciones ganara el pixel, en camara de tirar y disparar tambien, si a tu amigo le gusta jugar con la camara es mejor el huawei, es mas versatil, en video gana el pixel.....yo me quedaria con el huawei xk lo puro de android me aburre ademas me tira mucho la autonomia y ahi el huawei va sobradisimo....la ventaja de estar entre esos terminales es que acertara sea cual sea
|
|
||||
|
||||
Me quedaría con el pixel 3 por su tamaño compacto, su software (ya está la última beta de Q que va genial) y sobre todo por su cámara , esa cámara es pura poesía en cualquier situación , a mí el diseño del pixel 3 blanco me parece precioso
|
||||
|
||||
Me gustan ambos pero la verdad apostar por 4gb de ram a estas alturas... ni hablar el diseño, la batería, etc
(No me peguen XD) |
|
||||
|
||||
Pixel 3
Cámara (enfocar y disparar sin complicaciones), Tamaño ( todavía se puede usar con una mano ) , actualizaciones ( ahí tienes el pixel 1 y todavía recibiendo Q ) |
|
||||
|
||||
Hola compañeros ,bueno otra pregunta que os hago no es para mí sino para un amigo,yo actualmente tengo el pixel 3 y tengo un amiguete que flipa con las fotos que saca el tlf,quiere cambiar de tlf y duda entre el pixel 3 y el P30 pro.
Como en mi pixel ya ha trasteado un poco ,ha visto reviews del p30 pro y la gente no habla muy bien de dicho tlf,claro tampoco sabe si es porque son anti Huawei o por lo que sea,también me ha comentado que si han salido actualizaciones porque la cámara parece que ha veces los colores salen "raros".Y por último que" vida" creéis que tendrá el p30pro se refiere a actualizaciones y demas. Gracias. ![]() Ha probado el tuyo y le encanta. Por otro lado ha leído cosas negativas del P30, por lo que si lo compra le encontrará fallos por todos lados. En la gama alta todos los móviles son sobresalientes. Creo que es mejor guiarse por las sensaciones personales que por especificaciones técnicas (dentro de lo posible claro).
![]() |
![]() |
||||||
|