|
||
|
||||
|
||||
Modo no molestar
Hola!
Vengo de un BQ x5 plus en el q tenía configurado el modo No molestar y automáticamente dejaban de sonar las notificaciones. Pero aquí no hay manera, lo tengo programado pero es como si no hiciera nada pq siguen sonando. Y no lo quiero poner en silencio pq no tengo fijo en casa y en caso de emergencia no me enteraría. Es normal? Hago algo mal? Soy nueva con Miui... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo pongo en modo no molestar y además tengo que bajar el volumen a 0 de las notificaciones para que no me suenen, cuando deberían vibrar solo, según entiendo.
|
|
||||
|
||||
El modo no molestar es una cagada en Xiaomi, es normal tienes que bajar el volumen también para notificaciones y encima la alarma te sale pequeña arriba y hay que desbloquear, yo lo soluciono con un smartwatch, si llaman me entero. Pero es una cagada.
|
|
||||
|
||||
Sï, está roto en el 9T, pero cuando usaba el redmi 5 plus funcionaba perfecto, no se si la cagaron en alguna actualización o sea problema exclusivo del 9t .
|
|
||||
|
||||
Pues menuda cagada de Xiaomi, no entiendo que pretendían.
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfecto. Te has fijado en si tienes esos contactos q suenan como favoritos?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ahí discrepo, si ese contacto está en un grupo que no es importante también llegan, debería dejar decidir cuál llega y cual no si no al final lo pones en silencio, yo para mi esto está mejor resuelto en Android puro
|
|
||||
|
||||
A mi me llegan estén los contactos o no en favoritos
|
|
||||
|
||||
Fue una cagada al pasar a MIUI 10. En MIUI 9 funcionaba perfecto y se podía elegir que sonaran sólo las llamadas o también los mensajes. Y no hacía falta poner los contactos como favoritos, desde el mismo modo no molestar, se elegían las excepciones.
|
Gracias de parte de: | ||