|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil solo llamadas y watsap
A mi padre se le acaba de estropear el movil que tenia hasta ahora.
Que me recomendais por menos menos de 120 euros? Algo económico Solo necesita llamar y watsap Última edición por malarqui Día 13/08/19 a las 18:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nokia 5 por 102€ en Amazon mejor que el Redmi ese que te han comentado, si ves reviews (El Rincon de China, no deja en demasiado buen lugar al Redmi)
Es logico, ambos tienen 2gb RAM pero uno android stock y el otro con MIUI según ese youtuber le falta 1gb RAM para no ir tan lentito Nokia tiene calidad, mas que ese Redmi ![]() PD: Si solo es para ese uso, como te han dicho arriba, con el 7a va sobrado... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo más barato y lo uso para whatsapp y llamadas
https://outlet-pc.es/m%C3%B3viles-y-...EaAh9pEALw_wcB No es un **smartphone**, pero para lo que me sirve que es el whatsapp y llamadas me va perfecto de segundo móvil, escribir es difícil pero te acostumbras. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Redmi 7A.
|
|
||||
|
||||
Otro voto para el Xiaomi Redmi 7A.
|
|
||||
|
||||
Yo lo necesito para lo mismo, navegar, wathsaap, llamadas, escuchar música y radio FM.
Antes tenia un 4A y lo he perdido y ni me han llamado. Y el lunes compre (eso sí) en la tienda física oficial MI el 7A 32gb. 119 eu. Por ahora no tengo mas que alabanzas. El altavoz de canto mejorado con riqueza de medios y graves, la batería llega a los 4000 ma, la pantalla media pulgada más (sigue sin ser un ladrillo), procesador Octa Core, Radio FM sin necesidad de antena o auriculares. Lo de más me dá igual. Sigo pensando que Xiaomi es la marca que más ofrece por menos dinero. Última edición por Martjol Día 14/08/19 a las 00:32:19. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|