|
||
|
||||
|
||||
Navegador fluido en mi A2
Buenas, pues me acabo de comprar este mi A2 de oferta para usarlo como teléfono secundario. Y la verdad es que muy contento con el rendimiento del teléfono, pero no me gusta nada el scrolling en el Chrome, se nota una falta de fluidez que no noto en el resto del dispositivo...
Entonces quería comentar a ver si alguno ha usado otros navegadores en los que la navegación sea más fluida, y si es así si podría decirme que navegadores son estos... Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues me acabo de comprar este mi A2 de oferta para usarlo como teléfono secundario. Y la verdad es que muy contento con el rendimiento del teléfono, pero no me gusta nada el scrolling en el Chrome, se nota una falta de fluidez que no noto en el resto del dispositivo...
Entonces quería comentar a ver si alguno ha usado otros navegadores en los que la navegación sea más fluida, y si es así si podría decirme que navegadores son estos... Un saludo y muchas gracias ![]() Opera lite |
|
||||
|
||||
Microsoft Edge, con bloqueador de anuncios integrado. El mejor sin ninguna duda. Yo era muy escéptico hasta que lo probé.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo duckduckgo, firefox y ocasiónalmente Chrome y no he notado que ningunos fuera poco fluido aunque los pongo en orden de preferencia para mí gusto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|