|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
avi, divx, etc, etc...
hola queria preguntar hay algun programa para poder ver avi divx etc etc para la diamond probe con el CorePlayer y no hay manera ni se me abre
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación, con el Core Player no he conseguido reproducir ni un solo divx, ni los que están colgados en la sección descargas de aquí... supongo que habrá que instalar algún paquete de codecs. A ver si alguien nos resuelve la duda.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vaya.
Usando la búsqueda he venido a parar aquí. Me acabo de descargar de este foro la peli de Los Increíbles y me acabo de llevar un chasco al no poder verla. ¿Alguien nos puede ayudar? |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo problemas
![]() |
|
||||
|
||||
logre instalar este coreplayer http://rapidshare.com/files/10486873...Build.3852.rar se abre bien pero las pelis me las reproduce con una pantalla violeta alguien sabe por que?
|
|
||||
|
||||
he instalado el poketmvp y bien pero al abrir un divx se vuelve loco y me bloquea la diamond asi que borrado tb y seguimos buscando....
|
|
||||
|
||||
porfin he logrado instalar Divx Player Mobile v0.89 y me va de miedo en la diamond si adelantas se descuadra el sonido de la imagen pero mejor eso q nada me lo he descargado de aqui ( www.comunidadwindowsmobile.es ) q lo disfruteis.
|
|
||||
|
||||
Pues yo he descargado el coreplayer de aquí también y problema solucionado.
Ha sido fallo mio: no se por qué, me imaginaba que la rom que le instalé vendría con algún pack de codecs o algo para que el Media Player del Windows Mobile lograse reproducirlas. |
|
||||
|
||||
A mí en la P3300 me iba de maravilla el CorePlayer, pero en la Diamond me da errores, esperaremos a que algún bendito aumente la compatibilidad con el diamantito.
|
|
||||
|
||||
programa para ver divx,...
hola buenas tardes!me gustaria saber si hay algun programa que reproduzca las extensiones divx,xvid,vcd,....
tambien me gustaria saber si alguien sabe de algun despertador en castellano que se pueda modificar la musica. muchas gracias |
|
||||
|
||||
activesync
hola buenas !!!me gustaria saber si cuando conecto la diamond al pc( usb) me puedo conectar x internet a partir de la diamond sin coste adicional?
|
|
||||
|
||||
Yo lei en otro foro que parecía haber un programa que era una evolución o adaptación o mejora del TCPMP llamado AQUAPLAYER.
Yo he usado el TCPMP hasta ahora que no se por qué no funciona en la Diamond. Lee todo tipo de formatos, de hecho yo no utilizaba ni el Media Player para nada. Dicho Aquaplayer debe de tener alguna adaptación para funcionar en la Diamond y evitar los problemas qyue tenía el TCPMP. El problema es que no es posible encontrarlo. El vínculo que me pasaron dejó de funcionar, pero insisto mucha gente opinaba que era mucho mejor que el Core Player precisamente porque iba sin saltos y tiene plug-ins para todo tipo de formatos/codecs. Le suena a alguien o alguien sabe donde encontrarlo????? |
|
||||
|
||||
aqui estemos de nuevo he encontrado este programilla ""TCPMP"" y me va de miedo eso si con los plugins instalados.
No se traba en la reproduccion como los demas y no da saltos, pasaros por este post y lo descargais con los plugins, http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=divX |
|
||||
|
||||
pues yo me descargue el divx player mobile y no he tenido ningun problema funciona perfecto. en la pagina oficial de divx http://www.divx.com/mobile/?lang=es
|