|
||
|
||||
|
||||
Ayuda bootloop
Buenas tardes, resulta que hace unos meses seguí un tutorial para instalar la ROM pixel experience en el Redmi Note 5 pero ultimamente iba de pena, con relentizaciones y bloqueos constantes así que intenté instalar de nuevo MiUI. Para ello seguí un tutorial en el que se usaba la herramienta MiFlash y me daba error constantemente hasta que cerré la aplicación y se me quedó el movil como si se intentase reiniciar todo el rato, es decir, aparece el logo de xiaomi, se queda durante unos segundos y parpadea de nuevo con el mismo logo.
No me deja entrar al fastboot, aunque sí al recovery, donde le di a wipe all data. ¿Existe alguna manera de arreglar esto? No tengo ni idea de estas cosas así que se agradece toda la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, resulta que hace unos meses seguí un tutorial para instalar la ROM pixel experience en el Redmi Note 5 pero ultimamente iba de pena, con relentizaciones y bloqueos constantes así que intenté instalar de nuevo MiUI. Para ello seguí un tutorial en el que se usaba la herramienta MiFlash y me daba error constantemente hasta que cerré la aplicación y se me quedó el movil como si se intentase reiniciar todo el rato, es decir, aparece el logo de xiaomi, se queda durante unos segundos y parpadea de nuevo con el mismo logo.
No me deja entrar al fastboot, aunque sí al recovery, donde le di a wipe all data. ¿Existe alguna manera de arreglar esto? No tengo ni idea de estas cosas así que se agradece toda la ayuda ![]() Pon en la SD lo que necesites ROM, gapps,... Haz full wipes e instala. Creo que solo lo has borrado todo, si has bloqueado el bootloader va a ser más complicado. |
|
||||
|
||||
No me deja entrar al fastboot, aunque sí al recovery, donde le di a wipe all data. ¿Existe alguna manera de arreglar esto? No tengo ni idea de estas cosas así que se agradece toda la ayuda ![]() https://www.movilesdualsim.com/tema/...xiaomi.202949