|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA no consigo sacar la key para s-off
joder como carajo genero una key para poder hacer s-off, sigo el tuto pero no me aclaro macho. me quedo hay. la web para generarla no me sale. ayuda please
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
en la pagina de revolutionary, despues de descargartelo te pide que metas tu Hboot y demas, pues al rellenar eso te o mandan al correo o te deja descargartelo, eso ya no me acuerdo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK, PERO AHORA COLOCO LA KEY, Y DICE beta key accepted. y supuestamente debe de tardar aproximadamente mas o menos un minuto, PUES HAY LO LLEVO DEJADO UN RATAZO UNOS DIEZ O QUINCE MINUTOS Y NO HACE NADA, o eso dice el programa en reiniciar y salir el menu en el cual sale lo de S-ON y da un pantallazo y se pone en S-OFF. NI MENU NI PANTALLAZO NI NA. HE DEJADO EL TELEFONO DE FABRICA PARA Q NO HUBIESE PROBLEMA
![]()
![]() Última edición por rafagp1 Día 07/11/11 a las 16:57:26. |
|
||||
|
||||
En fin no consigo pasar d este paso. pues nada si no hay root lo vendo y paso del wildfire. una gran putada. un saludo. me da un coraje
![]()
|
||||
|
||||
Probasye a ejecutar revolutionary.io como admunistrador del pc?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
si, de hecho como te comento conecto el wildfire con el pc ejecuto revolucionary, meto la key, dice: key aceptada y al momento sale otro parrafo que dice en ingles este proceso puede tardar un minuto mas o menos, pues lo dejo 15 o 20 minutos y nada hay se me queda, sin hacer nada mas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hey gracias a los dos. era el desinstalar el htc sinc. es curioso como este detalle tan simple me tenia tan rallao. bueno parece q ahora sip. espero q no me pase nada mas macho q no veas. un saludaco.
|
||||
|
||||
Menos mal lla soy root,,gracias por los tutoriales sois unos makinas de verda ,,llo de moviles nada de nada y ya lo tengo gracias a todos vosotros ke makinas ,ajajajaajajaj
saludosssssss des de alicante y para adelante ,,eaa,,, |
|
||||
|
||||
Joder, la ortografia duele...pfff
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|