|
||||
|
||||
![]()
Buenas, llevo dias dando vueltas entre los Mi 9 (este, el T y el SE). He visto consumos de bateria del Mi9, pero casi siempre los consumos son de lo que se saca de pantalla dandole mucha caña, siempre se habla de si llega al dia o no en esos casos, pero... ¿soy el unico que usa el movil unas 2-3h al dia como mucho?
![]() Vengo de un Redmi 3S con 4000mah de bateria, y lo normal es que me dure 2 dias y pico, a veces 3, pero con unas 5-6h de pantalla en total. Es decir, unas 2/3h al dia o así, obviamente hay dias que son más pero hablo de media. Por lo tanto... ¿Alguien que tenga el Mi 9 y le de un uso similar? ¿le da para 2 dias sobradamente? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
dos dias nunca, si no lo usas depronto normalmente da 4 horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De 5 a 6 de pantalla desde las 10 mañana asta las 24h.todo encendido brillo manual al medio.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero justo es lo contrario a esto lo que me refiero, es el dato que se suele dar siempre pero yo NUNCA uso el movil en un solo dia 4/5/6h, por eso quiero saber de gente que no le de mucha caña si le llega a los 2 dias, o si al final el estar en reposo tanto tiempo igualmente te hace no llegar.
|
|
3:30-3:45h con brillo manual al máximo
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me da para 2 días, a veces llega algo más justo y otras más sobrado, pero suele hacerle 2 días sin problemas, y +/- las 4 horas o algo más de pantalla. |
|
||||
|
||||
Mi consumoScreenshot_2019-07-19-02-22-43-797_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-07-19-02-22-34-630_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-07-19-02-22-28-005_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso y mi uso, me levanto poco antes de las 8 de la mañana y lo pongo a cargar sobre las 12 de la noche, me dura todo el dia, hay dias que casi me quedo tirado pero lo uso bastante, la pantalla hace sobre 4-6 horas.
Pero como ahora estoy con un proyecto bastante importante en el cual dependo 100% del movil y de usarlo bastantes mas horas, le compré una funda con batería incluida, asi me olvido de quedarme tirado en cualquier momento |
|
||||
|
||||
A mí lo máximo que me ha durado han sido un par de días y unas 7 horas de pantalla. Yo sinceramente, estoy más que satisfecha con el resultado. Evidentemente, no siempre me dura igual ya que todo depende del uso que le dé, pero vamos, a mí ya me va bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo ahora mismo llevo 1 día y medio con la bateria con 3h 15m de pantalla y tengo la batería al 40%. Así que te diría que si, que con 2h si día de pantalla te debería dar para 2 días. Pero depende porque a mí hay días que le da por gastar más en segundo plano o si tienes activo el Always display on pues es más complicado que llegue a los 2 días. Pero vamos que en principio si te duraría 2 días. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
€ 20,07 37%de DESCUENTO | 5000 mAh cargador de batería para Xiaomi mi 9 mi caso de copia de seguridad externa de carga caso PowerBank para Xiaomi mi 9 Batería caso https://s.click.aliexpress.com/e/by3kEBLK Aquí tienes compi |
|
||||
|
||||
Entonces el mío tiene algo mal por que a lo largo 3 horas de pantalla no más
|
|
||||
|
||||
Con ese uso te sobra para aguantar todo el día. Yo le suelo sacar unas 5 horas de pantalla de media. Suelo jugar, ver vídeos y bastante redes sociales. A no ser que seas muy jugón, no merece la pena buscar más batería. Ahora, claro, el Mí 9T tiene más batería y, sobre todo, cuesta menos, tú verás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«