HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/10, 00:42:11
Array

[xs_avatar]
killerbeast killerbeast no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

Ayuda mi Topaz hace lo que le sale del topaz...

Hola compañeros:

Aunque no me prodigo mucho por aquí, leo y aprendo lo que puedo, lamentablemente soy tan negado que poco puedo aportar.

Mi HTC topaz me odia, odia al mundo, te odia a tí que estás leyendo este post y es un invento del diablo que le gusta el mal. A esto he llegado yo solito como conclusión desde que me la compré.

Siempre me ha dado problemas, conectándose a internet cuando le ha parecido bien, a pesar de haberle anulado todas las conexiones automáticas (yo le decía, coñe, al menos cuelga después de hacer lo que tengas que hacer, pero nada)

La última es que, así, sin son ni ton, deja de funcionar el teléfono. Es como si abandona la red y hasta más ver. Eso si, mientras se puede conectar a internet, pero si llaman da apagado. Al rato vuelve como si tal cosa y no dice esta boca es mía.

La he reseteado, instalado otras roms y radios, el W6.5 y.. no se que puede ser. Ideans antes de que me suicide o la suicide a ella?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/11/10, 02:09:33
Array

[xs_avatar]
mlobos mlobos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Moto X 2da Generación
Tu operador: ENTEL
Eh, la verdad q no me ha pasado eso. Yo veria llevarlo al servicio tecnico o acudir a la garantia. Porq es bastante raro lo que te pasa

Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
Diamond2htc Diamond2htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Tu operador: Movistar
Has probado a ponerle la ROM original de la web de HTC resetear to y poner el nodata pa que no entre en internet?Si has probado eso ,acude ala garantia pa q lo hagan ellos y sino prueba eso , ok?es lo unico que se me ocurre .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 21:59:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /