|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprarian el nuevo moto G7?
Parece que vale al rededor de 207 el Moto G7, ni idea de los demás modelos.
Os parece bien este precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si alguien más entendido nos ilumina. |
|
||||
|
||||
Pero los comerciales hacen su labor que es promocionar el último modelo de la marca y dejar de lado los modelos que lleven algo más de tiempo
|
|
||||
|
||||
La tipica respuesta te digo pero es mejor un Xiaomi o un Huawei que los Moto. Antes Moto destacaba por su buen funcionamiento, capaz no tenían la mejor cámara que grabara a 4K o el mejor panel de todos, pero la experiencia teléfono usuario era muy buena. Y eso se perdió. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No.
|
|
||||
|
||||
Pienso igual igual. Y Agrego que desde que Lenovo compro Motorola son un desastre sus gama media, siempre tienen pantalla fantasma, malas baterías, mal optmizados.
La tipica respuesta te digo pero es mejor un Xiaomi o un Huawei que los Moto. Antes Moto destacaba por su buen funcionamiento, capaz no tenían la mejor cámara que grabara a 4K o el mejor panel de todos, pero la experiencia teléfono usuario era muy buena. Y eso se perdió. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi quizás el más diferencial es el power. No tiene lo último pero una batería que da envidia a muchos
|
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/Motorola-Moto-...46H?th=1&psc=1 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes especificaciones de gama baja y baterías que no corresponden con sus precios. Honestamente no hay razón que justifique comprar estos equipos. ![]()
|
||||
|
||||
me tienta probarlo pero no suelo comprar móviles cuando salen
salvo que encuentre un chollo o vea alguno barato en los usados de amazon no creo que lo pruebe por ahora
|
||||
|
||||
Motorola está muerta desde que se la vendieron a Lenovo, y estos Moto G7 sólo demuestran que no están a la altura de competir contra grandes como Huawei, Xiaomi e incluso Samsung ahora con su nueva serie M.
Tienes especificaciones de gama baja y baterías que no corresponden con sus precios. Honestamente no hay razón que justifique comprar estos equipos. ![]() ![]() Estoy de acuerdo, no son los más punteros, pero siguen siendo validos. Última edición por AllegroH Día 18/02/19 a las 13:16:35. |
|
||||
|
||||
Respecto a la batería, sí mucha batería para el G7 Power, pero te están dando una pantalla 720p en pleno 2019; vamos que eso es una burla total. Todos los G7 te ofrecen procesadores del año pasado. ¿Quieres buenas baterías?, ahí tienes el Samsung M30 y el Asus Max Pro M2 que están por aproximadamente €200, con mucho mejor procesador y mucha mejor pantalla. Tienes incluso los Redmi Note también con buenas características y una batería un poco más corta, aunque también es brutal. Vaya, opciones hay y con los mismos precios; para mi no tiene sentido comprar estos equipos, empezando por el procesador y la batería, cuando toda la competencia te está dando más cosas. ![]()
|
||||
|
||||
Lo peor de Motorola, a parte del precio, es que en la gama media las actualizaciones son prácticamente nulas, un salto de versión de Android y muy tarde. |
![]() |
![]() |
||||||
|