|
||
|
||||
|
||||
Whatsapp en beta pública para Android 2.1
Hola, desde hoy está disponible la versión beta de Whatsapp, ya disponible para Android 2.1 o superior.
Podéis descargarla desde aquí: http://www.whatsapp.com/android Para los que no sepáis qué es, copio y pego de su web: ¿Qué es? WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea y un servicio de chat de smartphone a smartphone que funciona sobre su plan de datos de Internet actual. Dado que WhatsApp utiliza el mismo plan de datos de Internet que usted utiliza para el correo electrónico, enviar mensajes y mantenerse en contacto con sus amigos no tiene coste alguno. ¿En qué se diferencia WhatsApp Messenger de los SMS? El SMS es un sistema de mensajería más antiguo, con una funcionalidad limitada y un mayor coste. El propósito de WhatsApp Messenger es ofrecer mayor funcionalidad y a un coste inferior. Tenemos la certeza de que tanto usted como sus amigos apreciarán rápidamente la diferencia después de haber utilizado WhatsApp para comunicarse con sus amigos. Lo mejor es que no hace falta agregar contactos, sino que funciona en base al nº de telf. y detecta a todos los contactos de tu agenda que ya usan el programa. Me parece fantástico. Saludos! Última edición por magura Día 06/09/10 a las 16:52:20. |
|
|
||||
|
||||
No sé porqué pero cuando entro en la web mediante el móvil me y le doy a Download me redirige a la página de Apple.
Haciéndome saber que necesito iTunes para descargarlo, ¿Estamos locos? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() a mi me ha descargado sin problemas, eso sí, he tenido que habilitar la opción de instalar desde orígenes desconocidos. |
|
||||
|
||||
Ya está, se había vuelto loco e iniciaba la web sin el /android
Y ahí me llevaba a la iTunes Store, y cómo que no.. Ahora ya he entrado bien y se ha descargado perfecto. |
|
||||
|
||||
A mi me sale este mensaje:
Sorry, WhatsApp was unable to complete initialization. UNAUTHORIZED BETA USERS WILL BE UNABLE TO COMPLETE THIS STEP. DO NOT EMAIL US. ¿¿Los que lo habéis instalado habéis tenido que enviar algún email para que os confirmen la instalación?? |
|
||||
|
||||
Sorry, WhatsApp was unable to complete initialization. UNAUTHORIZED BETA USERS WILL BE UNABLE TO COMPLETE THIS STEP. DO NOT EMAIL US. ¿¿Los que lo habéis instalado habéis tenido que enviar algún email para que os confirmen la instalación?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sorry, WhatsApp was unable to complete initialization. UNAUTHORIZED BETA USERS WILL BE UNABLE TO COMPLETE THIS STEP. DO NOT EMAIL US. ¿¿Los que lo habéis instalado habéis tenido que enviar algún email para que os confirmen la instalación?? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a mi no me deja instalarla, me da un error de incompatibilidad, me dice: " Whatsapp Messenger and your 3rd party task manager are incompatible. Please remove your task manager and try again"
Tengo una HTC hero con Froyo 2.2 - 1.7 Me podeis ayudar, Gracias |
|
||||
|
||||
Te lo dice bien claro.... tienes instalado un task killer incompatible con la aplicación. Ten en cuenta que debe correr en segundo plano para recibir los mensajes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"achantan" ???? No sé que entiendes tu por esa palabra, pero en todo caso te permiten usar su aplicación. Yo llevo tiempo disfrutando de esto, tras solicitar por mail ser betatester, que era lo que había que hacer. Genial aplicación, la recomiendo 100%.
|
||||
|
||||
1. No dependes de que tu contacto tenga cuenta de gmail (obviamente sí de que tenga la aplicación)
2. No precisa ni que tú ni tu contacto te registres ni apliques contraseñas. Tu cuenta es tu número de teléfono 3. Es multiplataforma: actualmente funciona para iphone, Blackberry, Android y Symbian. 4. Puedes adjuntar en una conversación: fotos, videos, ubicaciones (mapas), grabaciones de voz y contactos. La verdad es que a mi me va de perlas porque tengo muchos amigos que ya tenían whatsapp en su iphone. supongo que si tus amigos/familia no la usan pierde bastante el sentido. Última edición por magura Día 06/09/10 a las 20:11:12. |
|
||||
|
||||
Google talk es tipo messenger, creo, puesto que no lo uso.
¿Puedes poner Google Talk en un iphone o una BlackBerry? Whatsapp proviene de estos dispositivos, y te dice de tu agenda quien lo tiene instalado, por lo que puedes, con esas personas, madarte mensajes "gratis" a través de conexión a internet.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo de momento no la he probado, de momento con Google Talk me va de perlas... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, después del mítico mensaje que sale a dios y su madre, me puse en contacto con ellos y muy amablemente me han pasado un nuevo apk.
Funciona perfectamente siguiendo éstas instrucciones: - Copiar apk a la SD - Reiniciar el teléfono - Instalar el nuevo apk - Abrir WhatsApp, insertar teléfono y poner el nick. - Funcionando!! Aquí os dejo el apk: http://glb-b2.1fichier.com/get/c60quh/WhatsApp-beta.apk |
|
||||
|
||||
Existe una aplicación gratuita similar, que se puede encontrar en el market, pero creo que solamente es compatible con iphone y android. Se llama Pingchat. Yo la tengo y funciona de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, tengo un problema con el whatsapp y es que no me reconoce los teléfonos de nadie que tenga el programa instalado.
Yo me lo bajé de su página web, y al iniciar me pone la pantallita de Bienvenido... bla bla bla. Al darle al iconito de "+" me aparece la lista vacía, a alguien le ha pasado? se me ha descargado mal?? |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, tengo un problema con el whatsapp y es que no me reconoce los teléfonos de nadie que tenga el programa instalado.
Yo me lo bajé de su página web, y al iniciar me pone la pantallita de Bienvenido... bla bla bla. Al darle al iconito de "+" me aparece la lista vacía, a alguien le ha pasado? se me ha descargado mal?? ![]() 1. Pulsa el botón menú en la pantalla de contactos después de darle al icono de "+", y selecciona refresh 2. Si te siguen sin salir, prueba a guardar el teléfono del contacto con +34 delante de su número (si estás en españa, claro). 3. Si siguen sin aparecer asegúrate de que tienes guardado el contacto con el nº de telf. correcto desde el que usa whatsapp. Te ha llegado un SMS de confirmación al instalarte la apli? Si entras en las opciones y le das a Network information te dice que estás conectado? Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|