|
||
|
||||
|
||||
Lo volveríais a comprar?
Hola,
Estoy viendo en aliexpress el 8/128 por 295€ y la verdad que es muy tentador (estoy con un LG g5 ahora). ¿Os lo volveríais a comprar? |
|
|
||||
|
||||
Sin ninguna duda. 14 meses y de los que más satisfecho me ha dejado (hablan muy bien del 6 normal, y tendrá una actualización más)
Cámara y pantalla son mejorables, eso si
|
||||
|
||||
Mi lg g5 tiene muy buena cámara, pero me estoy cansando de estar pendiente de recargar en cuanto pueda. De autonomía bien estoy leyendo, no? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
De autonomía, desde Android 9 ha mejorado una burrada(y ya estaba bien) me sobra un 40% al final del día con 4-5h de pantalla
|
||||
|
||||
Sí lo volvería a comprar
|
|
||||
|
||||
Yo lp volveria a comprar . Cierto q el oneplus 6 tiene mejor camara, pero tambien es mas pesado y tiene noch. Ya para gustos colores. A mi la camara del 5t la veo normal. Y he sacado fotos con el 5t que tengo enmarcadas.
|
|
||||
|
||||
Con los ojos cerrados. Me va igual de rápido que hace 13 meses.
Y la cámara con ligeros post procesados me hace el apaño perfectamente. |
|
||||
|
||||
Sin dudarlo ni un segundo, y mas al precio que se puede encontrar ahora. Siempre he cambiado de móvil al año o antes. Con este voy camino del año y ni me planteo cambiar. Va como el primer día y me satisface 100%.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda alguna. Creo que el 5T es lo mejor si no quieres lo último pero muy balanceado. Es decir, no tiene pantalla 19:9, pero su ratio es muy bueno y suficiente, además de no tener notch. Por otro lado, tiene potencia de sobra para mucho tiempo y por RAM no se queda corto.
Lo único malo diría que es su cámara, que aunque no es malísima, si que está por debajo de los modelos que se presentaron años después (obviamente).
|
||||
|
||||
Sin duda alguna. Creo que el 5T es lo mejor si no quieres lo último pero muy balanceado. Es decir, no tiene pantalla 19:9, pero su ratio es muy bueno y suficiente, además de no tener notch. Por otro lado, tiene potencia de sobra para mucho tiempo y por RAM no se queda corto.
Lo único malo diría que es su cámara, que aunque no es malísima, si que está por debajo de los modelos que se presentaron años después (obviamente). ![]() La Gcam la mejora bastante pero no tengo experiencia en rootear etc.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me atrae mucho la autonomía, viniendo de un lg g5. Igual me decepciona la fotografía viniendo de este modelo, que fue puntero de su año. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tambien suelo cambiar cada 12/18 meses. Lo tengo desde febrero del año pasado y va perfecto. Suelo comparar con la fluidez historica de Iphone (que tiene mi hermana) y no desmerece para nada. Con respecto a la camara, supongo que no sere un experto, leo mucho sobre su regular calidad, pero sinceramente a mi me parece muy correcta (cuendo comparamos fotos con amigos -varias marcas- me suelen destacar las fotos que hago yo....asi que, tan mal no estara.
Al precio que esta ahora, con 835/8/128....me parece una compra genial.
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien suelo cambiar cada 12/18 meses. Lo tengo desde febrero del año pasado y va perfecto. Suelo comparar con la fluidez historica de Iphone (que tiene mi hermana) y no desmerece para nada. Con respecto a la camara, supongo que no sere un experto, leo mucho sobre su regular calidad, pero sinceramente a mi me parece muy correcta (cuendo comparamos fotos con amigos -varias marcas- me suelen destacar las fotos que hago yo....asi que, tan mal no estara.
Al precio que esta ahora, con 835/8/128....me parece una compra genial. ![]() Espero haber acertado. |
|
||||
|
||||
A mi el 6T me gustaba , pero no tiene led de notificaciones, y eso para mi es indispensable.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|