Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/19, 21:08:47
Array

[xs_avatar]
raziel86 raziel86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 Cerámico 6/128GB
Tu operador: Yoigo
Duda entre Mi Pad 4 y Mi Pad 4 Plus

Buenas

Estoy dudando entre ambas. Decir que el hecho de que la Plus tenga GPS+LTE no me aporta mucho, puesto que siempre puedo usar el móvil como AP.

La única duda es si merece la pena pagar 100€ más por la batería y el tamaño de pantalla...

Tampoco quiero esperar un mes a que me venga de China. He visto que la de 8" ronda los 150€ y la de 10" los 250".

Agradecería cualquier opinión.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/06/19, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
pakillo894 pakillo894 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Google pixel 3 XL
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raziel86 Ver Mensaje
Buenas

Estoy dudando entre ambas. Decir que el hecho de que la Plus tenga GPS+LTE no me aporta mucho, puesto que siempre puedo usar el móvil como AP.

La única duda es si merece la pena pagar 100€ más por la batería y el tamaño de pantalla...

Tampoco quiero esperar un mes a que me venga de China. He visto que la de 8" ronda los 150€ y la de 10" los 250".

Agradecería cualquier opinión.

Un saludo
Yo tengo la mi pad 4. Ya es lo que tú quieras de tamaño de pantalla. Yo la pequeña la veo muy bien y portátil. Y de potencia y batería irán bien las dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/19, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
Rob33 Rob33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Orange
Es una decisión muy personal, depende para lo que la utilices y cuánto la vayas a transportar...

Yo tengo la plus y es un maravilla, hace más de 9 horas de pantalla con una semana de uso. Pesa bastante más que la pad 4, pero me compensa ya que la uso mucho para ver Excel.

Piensa en qué uso le darás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/19, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Primero lo más importante es saber que uso le vas a dar pero si es para leer y navegar por Internet sólo por la comodidad y lo manejable que es yo le decanté por la de ocho pulgadas y estoy encantado. Algún capítulo suelto de alguna serie en Netflix y poco más
Si le vas a dar mucho uso para multimedia películas y jugar pero no la vas a sacar de casa quizás te interese la de diez pulgadas.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/19, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
La de 10, tanto ésta como un iPad o una Samsung pues tienen una pantalla que se nota, pero yo que tengo una mipad 4 de 8 y antes tuve un iPad mini de 7,9 para mí uso, siempre la de 8. He configurado y usado tablets de 10 pulgadas, y si bien impresionan al principio, a los días de uso, vuelvo a convencerme de que no cambio el tamaño por la portabilidad.

Como bien te han indicado, todo dependerá del uso que vayas a darle. Yo veo pelis en la de 8 y encantado. Tan solo para un uso más de ofimática, me iría a la de 10 pulgadas, pero para leer, contenido multimedia, e incluso jugar me decantaría por la de 8.

La bateria de la de 8 es "eterna". Yo cuando no la uso, no la apago, la dejo en modo avión. Ahora mismo la tengo al 40%, y lleva encendida más de 8 días......porque en modo avión casi no gasta, y en uso continuo debe rondar las 9 o 10 horas de pantalla.

Yo uso mucho la tablet en la cama y en el sofá. No hay color entre usar una de 8 a una de 10. La de 10 se vuelve un trasto de narices. Ahora, para tareas ofimáticas y sobre una mesa la de 10.....

Última edición por joril74 Día 25/06/19 a las 00:29:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/19, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
¿Donde recomendáis comprar la plus? Estoy interesado en ella, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/19, 18:09:12
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Yo estoy interesado en la de 8 pulgadas pero con LTE y no se dónde comprarla. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/19, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Donde vamos todos, AliExpress. Os dejo enlace del grupo de Telegram donde solemos estar al día de las ofertas de esas tablets.

https://t.me/mipad4
Responder Con Cita
Viejo 25/06/19, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Donde vamos todos, AliExpress. Os dejo enlace del grupo de Telegram donde solemos estar al día de las ofertas de esas tablets.

Gracias pero no tengo telegram.
En aliexpress la he visto pero no se si el vendedor es fiable.

https://m.es.aliexpress.com/item/329...saAg4QEALw_wcB
Responder Con Cita
Viejo 26/06/19, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
raziel86 raziel86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 Cerámico 6/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Yo acabo de pillarla en Bangood por 245 gracias a un grupo de Telegram. Al final he optado por la Plus, ahora tengo que buscar la funda a parte.

Te dejo la info:

CUPONAZO #Banggood

Xiaomi Mi Pad 4 Plus solo 245,00€️(PVP: 302,08€)
Cupón: BG814C04
http://bit.ly/2Fuyeak
Responder Con Cita
Viejo 26/06/19, 07:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel86 Ver Mensaje
Yo acabo de pillarla en Bangood por 245 gracias a un grupo de Telegram. Al final he optado por la Plus, ahora tengo que buscar la funda a parte.

Te dejo la info:

CUPONAZO #Banggood

Xiaomi Mi Pad 4 Plus solo 245,00€️(PVP: 302,08€)
Cupón: BG814C04
http://bit.ly/2Fuyeak
¿Tema garantía en bangood? ¿Aduanas?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/19, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
javierfa javierfa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje

¿Sabéis si está a la venta en alguna tienda física en España (mediamarkt, carrefour, o cualquiera) simplemente para poder tenerla en la mano y verla antes de pedirla?

¡¡Únete a Dropbox y consigue 2 GB de almacenamiento gratis!!
http://db.tt/L04dxiR
Responder Con Cita
Viejo 27/06/19, 12:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javierfa Ver Mensaje
¿Sabéis si está a la venta en alguna tienda física en España (mediamarkt, carrefour, o cualquiera) simplemente para poder tenerla en la mano y verla antes de pedirla?
So se vendiera oficialmente en Europa, la tendrías disponible en las tiendas físicas de Xiaomi en España.

O bien quedas con alguien q la tenga o te arriesgas.

Es una de las mejores tablet android del mercado a día de hoy a pesar de llevar en el mercado más de 9 meses.

Alternativas;
iPad, pero es entorno iOS con sus virtudes y defectos
Gama Samsung, dónde tienes la galaxy TAB AY (o T580) por 179 euros (acabo de configurar una hace una semana, con procesador propio exynos similar a un SD625. Después está la T590, la T510, la S5e....
Gama Huawei/honor, desde la económica TE de 8 pulgadas (110 euros en aliexpress), hasta modelos como la T5.
La gama Chuwy y teclast, que son más "chinorras".

De todas ellas, y a no ser que quieras unas aplicaciones uy concretas que impliquen que quieres una apple (apple 2018 con compatibilidad Apple pencil por 270€ se puede conseguir), en android la mejor opción calidad-precio-rendimiento es la Xiaomi mipad4.
Viejo 27/06/19, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se vendiera oficialmente en Europa, la tendrías disponible en las tiendas físicas de Xiaomi en España.

Es una de las mejores tablet android del mercado a día de hoy a pesar de llevar en el mercado más de 9 meses.

Alternativas;
Gama Samsung, dónde tienes la galaxy TAB A6 (o T580) por 179 euros (acabo de configurar una hace una semana, con procesador propio exynos similar a un SD625. Después está la T590, la T510, la S5e....
Gama Huawei/honor, desde la económica T3 de 8 pulgadas (110 euros en aliexpress), hasta modelos como la T5 o mediapad M5, con más prestaciones y caras.
GAMA LENOVO, tiene una tab3 8 plus creo, con SD 625, 3Ram y 16Rom q puedes conseguir por 90€ en wallapop.

De todas ellas, y a no ser que quieras unas aplicaciones muy concretas que impliquen que quieres una apple (apple 2018 con compatibilidad Apple pencil por 270€ se puede conseguir), en android la mejor opción calidad-precio-rendimiento es la Xiaomi mipad4.

La mipad4 tiene una buena construcción, una buena política de actualizaciones y una comunidad detrás que hace que haya soporte y rom's alternativas. Y desde 140€ tienes la de 3/32 que es suficiente para la mayoría de usuarios.

En la web de kimovil podrás ver las características de cada una de ellas y sacar tus propias conclusiones.

Última edición por joril74 Día 27/06/19 a las 13:43:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/19, 20:17:50
Array

[xs_avatar]
javierfa javierfa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Si se vendiera oficialmente en Europa, la tendrías disponible en las tiendas físicas de Xiaomi en España.

Alternativas;
Gama Samsung, dónde tienes la galaxy TAB A6 (o T580) por 179 euros (acabo de configurar una hace una semana, con procesador propio exynos similar a un SD625. Después está la T590, la T510, la S5e....
Gama Huawei/honor, desde la económica T3 de 8 pulgadas (110 euros en aliexpress), hasta modelos como la T5 o mediapad M5, con más prestaciones y caras.
GAMA LENOVO, tiene una tab3 8 plus creo, con SD 625, 3Ram y 16Rom q puedes conseguir por 90€ en wallapop.

De todas ellas, y a no ser que quieras unas aplicaciones muy concretas que impliquen que quieres una apple (apple 2018 con compatibilidad Apple pencil por 270€ se puede conseguir), en android la mejor opción calidad-precio-rendimiento es la Xiaomi mipad4.

La mipad4 tiene una buena construcción, una buena política de actualizaciones y una comunidad detrás que hace que haya soporte y rom's alternativas. Y desde 140€ tienes la de 3/32 que es suficiente para la mayoría de usuarios.

En la web de kimovil podrás ver las características de cada una de ellas y sacar tus propias conclusiones.
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que la mi pad 4 plus me parece una opción muy buena, más aún siendo poseedor de la mi pad 3.
La cuestión es que el interés por esta otra tablet es porque mi pareja necesita una de mayor tamaño y, a ser posible, con la posibilidad de ponerle una funda-teclado. (Realmente le ha gustado el iPad pro de 12.9', aunque no necesita iOS y el precio echa para atrás).
El motivo de querer verla antes de pedirla era, precisamente, para que ella pudiera comprobar el tamaño y ver si sería suficiente o no.
Aunque lo he preguntado en un nuevo post en el foro general de tablets, no sé si existe alguna tablet similar a la mipad4 plus, pero aun mayor en tamaño.

¡¡Únete a Dropbox y consigue 2 GB de almacenamiento gratis!!
http://db.tt/L04dxiR
Responder Con Cita
Viejo 27/06/19, 22:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que la mi pad 4 plus me parece una opción muy buena, más aún siendo poseedor de la mi pad 3.
La cuestión es que el interés por esta otra tablet es porque mi pareja necesita una de mayor tamaño y, a ser posible, con la posibilidad de ponerle una funda-teclado. (Realmente le ha gustado el iPad pro de 12.9', aunque no necesita iOS y el precio echa para atrás).
El motivo de querer verla antes de pedirla era, precisamente, para que ella pudiera comprobar el tamaño y ver si sería suficiente o no.
Aunque lo he preguntado en un nuevo post en el foro general de tablets, no sé si existe alguna tablet similar a la mipad4 plus, pero aun mayor en tamaño.
Lo fundamental es saber el uso q va a darle a la tablet. Más de 10 pulgadas, implica más peso.

Si quiere un teclado, es porque va a realizar tareas ofimáticas? HP tiene algún portátil 360 grados con pantalla táctil.....

Si quiere funda con teclado para llevarla siempre, casi buscar primero el teclado, ya que según que tablets si no hay algo oficial o similar bien hecho, todo lo que sean fundas/teclado genéricas no específicas para un modelo concreto, son una M (para mí gusto)
Viejo 07/07/19, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
criss090943 criss090943 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: GALAXY TAB S4, Samsung galaxy note 9
Yo tengo una mi pad 4 plus y realmente es una pasada la batería Dura mucho y eso que me considero un usuario exigente jugando a honkai impact 3 que es un juego exigente me va a la perfección
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4

Hora actual: 09:46:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /