|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4: potencia tu actividad sin arruinarte ![]() Leemos en elandroidelibre.com "El mundo de la tecnología suele ser continuista ya que se deja guiar por aquellos dispositivos que tienen cierto éxito: si un móvil se vendió bien la marca repetirá en la generación siguiente mejorando lo que ya tenía, Igual ocurre con las tablets; o con los ordenadores, televisiones… En fin, resulta evidente que Xiaomi no va a bajarse del carro de la Mi Band. Para fortuna de sus usuarios ya que la última iteración supone un salto cualitativo que no se nota apenas en el precio. Llevo una semana con la Xiaomi Mi Smart Band 4 en la muñeca derecha compaginando lecturas y grabación de ejercicio con un Apple Watch 4, que está en la muñeca izquierda. No soy un deportista que necesite medir su progresión de manera muy precisa, de ahí que el Watch 4 me vaya muy bien: guarda todos los registros automáticamente y con suficiente precisión. Salvando las lógicas distancias, la nueva Mi Band tampoco se aleja en exceso. Con la última pulsera cuantificadora de Xiaomi puedes registrar tus movimientos, ver todas las notificaciones del teléfono con la extensión completa de texto, mide el sueño, el ritmo cardíaco, es válida como despertador, permite gestionar la reproducción de la música en el móvil… Y, encima, da la hora, todo por unos 35 euros. La relación entre las prestaciones y el precio está muy ajustada, como descubrirás a continuación." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Para alguien que viene de la Mi Band 2 y quiere pasarse a un SmartWatch, de esfera pequeña, para hacer deporte y si es posible que permita reproducción de audio sin llevar móvil encima.. ¿que me recomiendan?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sería genial que tuviera desbloqueado el nfc.
Mientras me quedo con mi amazfit. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya la estoy esperando, me tiene que llegar esta misma semana. Aún tengo la primera que sacaron, así que para mi será un gran paso.
|
|
||||
|
||||
+1 Yo estoy también buscando un smartwatch pero el soporte para Tasker es lo más importante para mi
|
|
||||
|
||||
Esta pulsera solo es para gente con buena vista...
![]() Y sigue pecando en pantalla porque ese panel por el día apenas se verá, y sin embargo, por la noche te puede llegar a molestar. La tecnología de pantalla adecuada es la propia de la Amazfit Bip. |
![]() |
![]() |
||||||
|