|
||
|
||||
|
||||
El final para nuestros móviles
Si esto es verdad estamos apañados
https://elpais.com/economia/2019/05/...46268.amp.html |
|
|
||||
|
||||
Se esta hablando en este post
Los móviles de Huawei no tendrán Play Store ni acceso a las apps de Google en Android https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1493131
|
||||
|
||||
Mientras tanto en el cuartel General de Huawei IMG-20190520-WA0002.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
existen otra alternativas al play store para actualizar las aplicaciones... black market apk... por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Tengo un P10 de Telcel en México y está a en espera de android 9 ya que se había confirmado la actualización para el p10, ¿Con el veto de Google a Huawei, aún llegará esta actualización o de inmediato queda suspendida / cancelada?
|
|
||||
|
||||
Yo supongo que si llegaran, yo tengo uno de vodafone es España y tampoco tengo el 9.0 pero es por cuestión de que Vodafone no lo ha liberado porque estará adaptándolo ya que la versión para el libre ya existe
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Huawei no tiene vetado el uso de Android, tiene vetado la inclusión de las apps de Google de forma predeterminada, que era como se lo distribuía Google 'generosamente' a Huawei, y dicha 'generosidad' de Google. Hay que ver como evoluciona.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por eso me gusta la competencia, soy anti monopolio, a ver que empieza a montar... Podría bien hacer una alianza con MTK, lo que esos tienen mucho que mejorar, pero con la ayuda de Huawei quien sabe.
|
|
||||
|
||||
Ahora otro problema son los protocolos de wifi y bluetooth, huawei en eso es la n1, y los estándares terminan de darle la patada también, así que los próximos estándares de wifi no podrán ser integrados y huawei tendrá los suyos, lo que será un poco lío no estar unificados y peleando todos en común.
|
||||
|
||||
Según los chats oficiales de Huawei y por lo que me dijeron al consultar. Emui 9 no llegara a los usuarios del p10 en Latinoamérica es decir los que lo tenemos con compañías telefónicas de acá. Esto me lo dijeron en un chat de México, ¿Alguien de LATAM que pueda confirmar si tiene la actualización?
|
|
||||
|
||||
Según los chats oficiales de Huawei y por lo que me dijeron al consultar. Emui 9 no llegara a los usuarios del p10 en Latinoamérica es decir los que lo tenemos con compañías telefónicas de acá. Esto me lo dijeron en un chat de México, ¿Alguien de LATAM que pueda confirmar si tiene la actualización?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|