|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de bateria
Llevo con el x10 mini desde el sabado (osea, 5 dias) y lo he tenido que cargar 7 u 8 veces.
La ultima vez ha sido a las 12 del mediodia de hoy y a estas horas esta solo al 15%. A que se debe eso? Se que duraba poco, pero tan poco?? Los primeros dias vale que estaba mas con el wifi, el gps, apps y cosas asi, pero hoy por ejemplo no he hecho nada, ni siquiera he hablado con el, por lo que me parece que 12 horas en modo espera es excesivamente poco. Creeis que tendré algun problema o es lo normal? |
|
|
||||
|
||||
Mi parienta tambien lo tiene hace una semana, y tiene el mismo problema que tu. Me ha dicho que mañana ira a ver si se lo cambian por otro, porque no es normal que le dure menos de un dia.
Hay que decir, que mi pareja no tiene tarifa plana de datos, y se lo tengo capado con el APNdroid, por lo que el consumo de bateria deberia reducirse.... A ver si alguien mas que lo tenga arroja algo mas de luz sobre el asunto. Por cierto, el de mi parienta es el X10 mini pro. |
|
||||
|
||||
Seguramente tenéis corriendo un montón de aplicaciones en 2o plano que lo que hacen es consumir batería.
Probar a instalar alguna APP tipo task killer... yo uso BKTaskManager, con Android 2.1 y un programa llamado SetCPU para la gestión de la velocidad del procesador en espera. A parte estoy probando con un Launcher (menú) diferente al de Sony... con todo esto hace 3 días y 5h de la última carga, y aún estoy al 41% de batería ![]() Teóricamente si los terminales son tan nuevos debéis tener ya instalada la versión de Android 2.1, revisar-lo por si a caso... el resto de cosas lo tenéis explicado en este mismo subforo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Seguramente tenéis corriendo un montón de aplicaciones en 2o plano que lo que hacen es consumir batería.
Probar a instalar alguna APP tipo task killer... yo uso BKTaskManager, con Android 2.1 y un programa llamado SetCPU para la gestión de la velocidad del procesador en espera. A parte estoy probando con un Launcher (menú) diferente al de Sony... con todo esto hace 3 días y 5h de la última carga, y aún estoy al 41% de batería ![]() Teóricamente si los terminales son tan nuevos debéis tener ya instalada la versión de Android 2.1, revisar-lo por si a caso... el resto de cosas lo tenéis explicado en este mismo subforo. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Hay operadoras que por mala configuración de sus sistemas son unas chupabaterías. Pepephone es una.
También revisad qué aplicaciones tenéis instaladas que consuman tanta batería. Intalad el Advanced Task killer y programarlo para que cierre aplicaciones y veréis si es por eso. |
|
||||
|
||||
Yo tengo movistar y aun estoy con la version 1.6.
Probe un programa para cerrar apps en 2º plano, pero cada vez que lo ejecutaba tenia que meter el pin y lo quite. Probaré con los otros que decis a ver si hay suerte |
|
||||
|
||||
Las primeras semanas siempre pasa eso. A mí me pasaba y al de mi novia también, aunque yo ya sabía que era normal. Ahora me dura unos 4 días, a veces 5 dependiendo del uso. Según pasen los días y lo vayais cargando irá mejorando. No espereis a que se descargue por completo, en cuanto esté al 15 o 10 por ciento ponedlo a cargar. Si en una o dos semanas no notais mejoría, entonces sí que puede ser que algo esté mal o que tengais una mala configuración.
PD: Evidentemente, tener siempre activado el gps, wifi, conexión de datos, 3G, bluetooth o la sincronización automática de datos son cosas que hacen un gasto extra. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mas de 10 dias despues estoy peor con la bateria que al principio. Tengo una duracion aproximada en espera de 20 horas como maximo, sin usarlo nada de nada, con el task killer activado y configurado para cerrar aplicaciones y todo desconectado (gps, wifi....)
no se que hacer ya |
|
||||
|
||||
Otros consejos útiles para maximizar el rendimiento de la batería:
* Utiliza los servicios de ubicación únicamente cuando sean necesarios. * Desactiva el correo electrónico Push y sincroniza los buzones de entrada manualmente. * Limita el uso de aplicaciones de terceros. * Carga el teléfono a menudo. La batería dura más si lo cargas con frecuencia. * Si estás en una zona sin cobertura, el teléfono buscará constantemente redes disponibles. Y esto consume energía. Si no puedes ir a otra zona con mejor cobertura, apaga el teléfono de manera temporal o activa el modo de vuelo. * Desactiva 3G, la tecnología inalámbrica Bluetooth™ y la conexión Wi-Fi™ si no necesitas estas funciones. * No tapes la antena del teléfono durante una llamada o mientras transfieras datos. La antena está situada en la parte posterior del teléfono * Navega por Internet con Wi-Fi™ en lugar de con redes de datos móviles y desactiva Wi-Fi™ cuando no la estés utilizando. * Cierra las aplicaciones en ejecución si no las utilizas. -Desactivar actualizaciones automáticas del timescape y otros programas -Desactivar compartir datos de posición con google, eso chupa brutalmente la batería, y activarlo solo cuando lo necesitemos. by tiggerbcn Fuente:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110984 |
|
||||
|
||||
a mi la solucion definitiva fue seguir lo que recomendaban en otro post de por aqui.
instalar el setcpu y configurarlo a 600 de maxima y 122 de minima.aparte de eso instale el advanced task killer para matar aplicaciones innecesarias que se inician con el telefono,como por ejemplo el facebook y demas,y darle a autokiller para que automaticamente lo haga cada hora. conclusion,la bateria me dura en torno a tres dias y medio o cuatro |
|
||||
|
||||
Pues como bien aconsejais, tengo todo desactivado (localizacion, wifi, etc) pero nada, nunca me dura la bateria un dia entero. Si lo cargo por la mañana, a la mañana siguiente cuando despierto, el movil está apagado. Es cierto que donde vivo hay poca cobertura, pero como para gastar la bateria en menos de 20 horas? se supone que en espera deberia durar alrededor de 4 dias
|
|
||||
|
||||
Me imagino que tienes la version 1.6 debes de actualizarla a la 2.1
Yotambien tenia ese problema y fui atencion a clientes d etelcel (mexico) y me lo arreglaron ahora ya no me arrepiento de la kompra de este cel. |
|
||||
|
||||
- Al pasarlo a la version 2.1 "dicen" que mejora el rendimiento de la bateria.
- Ocupar otro Launcher (menu) xq el que viene por defecto de sony ocupa mucha bateria PD: El SetCPU funciona solamente siendo root? |
|
||||
|
||||
tengo 1.6, ya que movistar todavia no ha actualizado a 2.1
He leido los post de actualizar a 2.1 IBE y cosas de esas pero no me entero de como se hace, es la primera vez que uso un movil de este tipo y la mitad de las cosas que leí me sonaban a chino |
![]() |
![]() |
||||||
|