|
||
|
||||
|
||||
Poner mi pad4 en castellano
hola a todos eh recojido esta tablet pata mi niño y renovar su nexus 7 2013 y eh conseguido instalar google play, pero el tema de adb me lió no consigo ejecutar bien el programa en windows 10, ya tengo el programa de lenguajes instalado en la tablet y sus opciones puesta, pero no consigo sacar la ventana azul y que funcione, eh leído también que no se tenia que haber actualizado a miu 10 antes de ponerlo en español, pero se actualizo y lo confirme, primer error, haber si alguien me pude sacar de la oscuridad o veo a mi enano de 8 años teniendo que acostumbrarse, cambiarle la room veo mas problemas que beneficios, una ayuda por favor, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
hola a todos eh recojido esta tablet pata mi niño y renovar su nexus 7 2013 y eh conseguido instalar google play, pero el tema de adb me lió no consigo ejecutar bien el programa en windows 10, ya tengo el programa de lenguajes instalado en la tablet y sus opciones puesta, pero no consigo sacar la ventana azul y que funcione, eh leído también que no se tenia que haber actualizado a miu 10 antes de ponerlo en español, pero se actualizo y lo confirme, primer error, haber si alguien me pude sacar de la oscuridad o veo a mi enano de 8 años teniendo que acostumbrarse, cambiarle la room veo mas problemas que beneficios, una ayuda por favor, gracias a todos
![]() Precisamente lo que consideras un problema es tu solución. |
|
||||
|
||||
![]() Buscas la carpeta en la que está o has guardado el programa ADB, y lo ejecutas. Introduces el comando que te indique la aplicación q has descargado en la tablet, pues el comando varía de una a otra app.
|
||||
|
||||
nada, llevo dos dias intentando ejecutar el comando adb para el cambio de idioma y no se que error cometo, a ver si alguien me puede ayudar. o los programas que estan en los videos estan mal. que horror
|
|
||||
|
||||
Yo en el hilo que abrí de dudas de la mipad4 que está fijado, en la página 1, hay una parte dedicada al cambio de idioma. Igual te ayuda.
|
||||
|
||||
Todo el problema era de los divers. Eh probado lo mismo en un PC con Windows 8.1 y perfecto. El w10 al reconocer muchos dispositivos sin instalar drivers. Aunque los instales otros sigue creando conflicto. Y nunca te reconoce adb ni comandos. Gracias a todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|