|
||
|
||||
|
||||
Horas de sueño en reloj
Hola, tengo el reloj que regalaron y un compañero también lo tiene.
Yo ya venía de honor band y de la band de Xiaomi y me cuentan todos las horas de sueño mas o menos igual. Pero a mi compañero le pasa algo extraño y como aquí muchos tenemos el reloj aver si alguien le pasa o sabe porqué. A él le cuenta el seño, pero todas las noches y a horas diferentes le cuenta entre 1 hora y 2 horas, siempre tiempo diferente y a horas diferentes, como si estuviera despierto. El dice que no lo está, y a menos que no sea sonambulo, no se me ocurre que puede ser. A ver si alguien le pasa o sabe alguna explicación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
que pruebe haciendo un reinicio total en el reloj en ajustes. Yo no presento dicho inconveniente.
https://www.smartwatchzone.net/huawe...as-soluciones Saludos Última edición por melancox Día 30/05/19 a las 16:04:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No pasa nada con el reloj Active del Huawei.
Así como fue transparente en decir que el P30 Pro es mi favorito, y ayer vendí el S10 Plus, el reloj Gear S3 es mucho mejor qu el Watch Active.
|
||||
|
||||
Ya lo comenté en la sección correspondiente en wearables. A mi me pasaba lo mismo la principio. Me registraba partes de la noche como si ne lo hubiera quitado de la muñeca, pasado unos días y después de un reinicio normal, desapareció ese problema, pero sin embargo me registra ciertos espacios de la noche en los que dice que estoy despierto. Además, a veces tampoco me registra bien la hora a la que me duermo o me despierto.
Estoy decepcionado con esto y mira que me habían hablado muy bien de TruSleep. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, gracias haré que haga un reinicio a ver que pasa.
Yo tengo el reloj y no me pasa, es extraño a ver si se arregla con eso, si no le pasa a mucha gente igual hay gente con sueños raros por la noche. Probaremos el reinicio y si no tengo una band 4, se la dejaré a ver si con ella pasa lo mismo o no. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|