Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/17, 09:08:15
Array

[xs_avatar]
Lupuscanidus79 Lupuscanidus79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Fallo Bluetooth

Buenos días a todos, llevo dos semanas con el reloj y muy contento pero me ha dado dos veces fallo en el bluetooth, he comprobado que es cuando tengo la batería baja, procedo a cargar el reloj pero ya no se me activa el bluetooth, he probado mil veces y ya no me empareja con la aplicación AMAZFIT WATCH, os ha pasado a alguno también? que pasos habéis completado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/17, 09:12:41
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Pruébalo con otro teléfono a ver si es el teléfono el q falla

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/17, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
anlica240404 anlica240404 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,699
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: O2
En mi casa hay 3 teléfonos pero resulta que con el mio no tengo cojines de emparejarlo (Ulefone Be Touch 2) con samsung y huawei si, sin problemas.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/17, 15:07:42
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 5,359
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lupuscanidus79 Ver Mensaje
Buenos días a todos, llevo dos semanas con el reloj y muy contento pero me ha dado dos veces fallo en el bluetooth, he comprobado que es cuando tengo la batería baja, procedo a cargar el reloj pero ya no se me activa el bluetooth, he probado mil veces y ya no me empareja con la aplicación AMAZFIT WATCH, os ha pasado a alguno también? que pasos habéis completado?
En varias ocasiones me ha fallado la conexion BT con los auriculares, y solo lo he solucionado apagando el reloj y volviendolo a encender. Pero el emparejado con el movil no he tenido problemas... de momento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/17, 09:15:19
Array

[xs_avatar]
Lupuscanidus79 Lupuscanidus79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

He probado varias opciones como me comentais pero nada, al final resetee de fabrica el reloj y ahora no me reconoce el código QR, me da fallo al escanearlo y no me deja avanzar, que podría hacer? porque estoy pensando en devolver el reloj.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/17, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 5,359
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lupuscanidus79 Ver Mensaje
He probado varias opciones como me comentais pero nada, al final resetee de fabrica el reloj y ahora no me reconoce el código QR, me da fallo al escanearlo y no me deja avanzar, que podría hacer? porque estoy pensando en devolver el reloj.
Echa un vistazo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318836
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/17, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
Lupuscanidus79 Lupuscanidus79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, mira que he buscado en el foro al respecto pero no había visto ese enlace, he probado pero aun así nada. seguiré probando porque algo se me escapa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/17, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
Lupuscanidus79 Lupuscanidus79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

He podido comprobar intentando emparejar el reloj con varios móviles distintos, que el fallo es que no funciona el bluetooth, por eso no empareja mediante el código QR, acabo de poner la reclamación a GEARBEST para que me solucionen el problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/19, 00:30:09
Array

[xs_avatar]
jjhaim jjhaim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung J4
Tu operador: Movistar
Conexión bluetooth a headphones

Hola. Tengo un Amazfit Pace y no puedo conectar los headphones por bluetooth. Puedo usarlos con otros dispositivos, incluso el reloj también se conecta a otros dispositivos por el mismo medio, pero los headphones, nada. Tengo dos pares y ninguno de ellos se ve en la pantalla del reloj cuando intento conectar. Tengo unos Jogger Qy7 si sirve el dato. Gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 00:26:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /