|
||
|
||||
|
||||
Se calienta con bastante facilidad
Pues tengo el teléfono hace 3 días y noto que con poco que haga se pone caliente... Viendo instagram por ejemplo, sacando fotos, viendo redes sociales en general.... No se si es normal al ser un procreador de gama alta, ya que vengo de un Mi A1 y no te tenido problemas de temperatura.
Usando CPUZ he visto que las cpu's del 0 al 3 estan siempre entre 625 y 748 están siempre oscilando esos Mhz y las cpu's del 4 al 7 están a fijos en 825 Mhz No deberia de estar algunos nucleos parados? y solo usar 4 de ellos para el sistema y los otros 4 para cuando realizes tareas mas pesadas?? |
|
|
||||
|
||||
Pues tengo el teléfono hace 3 días y noto que con poco que haga se pone caliente... Viendo instagram por ejemplo, sacando fotos, viendo redes sociales en general.... No se si es normal al ser un procreador de gama alta, ya que vengo de un Mi A1 y no te tenido problemas de temperatura.
Usando CPUZ he visto que las cpu's del 0 al 3 estan siempre entre 625 y 748 están siempre oscilando esos Mhz y las cpu's del 4 al 7 están a fijos en 825 Mhz No deberia de estar algunos nucleos parados? y solo usar 4 de ellos para el sistema y los otros 4 para cuando realizes tareas mas pesadas?? ![]() Si no estás muy convencido y, la verdad es que uno en el fondo sabe cuando algo es o no normal, pide cambio si tienes esa opción.
|
||||
|
||||
Yo es el teléfono mas frío que he tenido, y creo haber tenido una buena trayectoria. En lo único que la verdad si que se calienta es cuando tiras de AR.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo en casa pixel 3 y pixel 3xl y no noto calentamiento. Hoy si es verdad que el pixel 3xl de mi novia se le calentó en el trayecto de una hora en coche pero estábamos a unos 32 grados y no paro de usarlo.
|
|
||||
|
||||
No sé dónde he leído que bienestar digital consume muchos recursos en algunos Píxeles. Quizá tenga relación. Se soluciona desactivándolo.
|
|
||||
|
||||
Me puse en contacto con google y me dijeron que el teléfono puede calentarse con ciertos usos, que era normal.
Igualmente restablecí de fabrica y ha mejorado mucho el tema de la temperatura, incluso la bateria mejoro bastante de sacar 4 horas de pantalla muy justas ha hacer 5:30. Es verdad que cuando me tiro un rato en redes sociales se pone templado. No es una exageración pero se nota que lo he estado usado... Igual que si echo algunas fotos se pone tambien templado. Si me decis que haciendo estos usos no se nota nada la temperatura me voy a pensar cambiarlo... buscando en google pone que de salida el pixel 3 sufria de estos calentamiento pero que sin embargo el 3xl no le pasaba... Última edición por Silvant Día 14/05/19 a las 10:20:34. |
|
||||
|
||||
Me puse en contacto con google y me dijeron que el teléfono puede calentarse con ciertos usos, que era normal.
Igualmente restablecí de fabrica y ha mejorado mucho el tema de la temperatura, incluso la bateria mejoro bastante de sacar 4 horas de pantalla muy justas ha hacer 5:30. Es verdad que cuando me tiro un rato en redes sociales se pone templado. No es una exageración pero se nota que lo he estado usado... Igual que si echo algunas fotos se pone tambien templado. Si me decis que haciendo estos usos no se nota nada la temperatura me voy a pensar cambiarlo... ![]() Por lo demás no sé lo que te refieres con templado, desde luego el móvil no es un frigorífico, el hecho de sujetarlo con las manos debería dejarlo templado asike no me preocuparía por eso. Para ver la diferencia prueba a jugar un poco con el AR y verás como se calienta de verdad haha. |
![]() |
![]() |
||||||
|