Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/19, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
Se calienta con bastante facilidad

Pues tengo el teléfono hace 3 días y noto que con poco que haga se pone caliente... Viendo instagram por ejemplo, sacando fotos, viendo redes sociales en general.... No se si es normal al ser un procreador de gama alta, ya que vengo de un Mi A1 y no te tenido problemas de temperatura.

Usando CPUZ he visto que las cpu's del 0 al 3 estan siempre entre 625 y 748 están siempre oscilando esos Mhz y las cpu's del 4 al 7 están a fijos en 825 Mhz

No deberia de estar algunos nucleos parados? y solo usar 4 de ellos para el sistema y los otros 4 para cuando realizes tareas mas pesadas??
Responder Con Cita

Viejo 12/05/19, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Silvant Ver Mensaje
Pues tengo el teléfono hace 3 días y noto que con poco que haga se pone caliente... Viendo instagram por ejemplo, sacando fotos, viendo redes sociales en general.... No se si es normal al ser un procreador de gama alta, ya que vengo de un Mi A1 y no te tenido problemas de temperatura.

Usando CPUZ he visto que las cpu's del 0 al 3 estan siempre entre 625 y 748 están siempre oscilando esos Mhz y las cpu's del 4 al 7 están a fijos en 825 Mhz

No deberia de estar algunos nucleos parados? y solo usar 4 de ellos para el sistema y los otros 4 para cuando realizes tareas mas pesadas??
Yo tengo el 3xl y la verdad es que no se calienta prácticamente nada, al cargarlo en la stand quizá cuando más, incluso jugando no se calienta.
Si no estás muy convencido y, la verdad es que uno en el fondo sabe cuando algo es o no normal, pide cambio si tienes esa opción.
Viejo 12/05/19, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
Yo es el teléfono mas frío que he tenido, y creo haber tenido una buena trayectoria. En lo único que la verdad si que se calienta es cuando tiras de AR.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/19, 20:02:08
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Yo tengo en casa pixel 3 y pixel 3xl y no noto calentamiento. Hoy si es verdad que el pixel 3xl de mi novia se le calentó en el trayecto de una hora en coche pero estábamos a unos 32 grados y no paro de usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/19, 01:09:35
Array

[xs_avatar]
makoni makoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Pepephone
Me uno a los compañeros, no se me calienta absolutamente nada, es una cosa que me asombró desde el principio, Pixel 3xl.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/19, 19:26:43
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
No sé dónde he leído que bienestar digital consume muchos recursos en algunos Píxeles. Quizá tenga relación. Se soluciona desactivándolo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/19, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Me puse en contacto con google y me dijeron que el teléfono puede calentarse con ciertos usos, que era normal.

Igualmente restablecí de fabrica y ha mejorado mucho el tema de la temperatura, incluso la bateria mejoro bastante de sacar 4 horas de pantalla muy justas ha hacer 5:30. Es verdad que cuando me tiro un rato en redes sociales se pone templado. No es una exageración pero se nota que lo he estado usado... Igual que si echo algunas fotos se pone tambien templado.

Si me decis que haciendo estos usos no se nota nada la temperatura me voy a pensar cambiarlo...

buscando en google pone que de salida el pixel 3 sufria de estos calentamiento pero que sin embargo el 3xl no le pasaba...

Última edición por Silvant Día 14/05/19 a las 10:20:34.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/19, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Silvant Ver Mensaje
Me puse en contacto con google y me dijeron que el teléfono puede calentarse con ciertos usos, que era normal.

Igualmente restablecí de fabrica y ha mejorado mucho el tema de la temperatura, incluso la bateria mejoro bastante de sacar 4 horas de pantalla muy justas ha hacer 5:30. Es verdad que cuando me tiro un rato en redes sociales se pone templado. No es una exageración pero se nota que lo he estado usado... Igual que si echo algunas fotos se pone tambien templado.

Si me decis que haciendo estos usos no se nota nada la temperatura me voy a pensar cambiarlo...
Si nos dices que has ganado una hora y media de batería y que has notado que se calienta menos tras un reseteo de fabrica huele a que tenías alguna aplicación en segundo plano chupando recursos todo el rato.
Por lo demás no sé lo que te refieres con templado, desde luego el móvil no es un frigorífico, el hecho de sujetarlo con las manos debería dejarlo templado asike no me preocuparía por eso.
Para ver la diferencia prueba a jugar un poco con el AR y verás como se calienta de verdad haha.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Hora actual: 14:09:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /