|
||
|
||||
|
||||
Google stand y tipo de carga
Buenos días, haces unos dias se actualizó la app del Google stand, ya no muestra si la carga es rápida o lenta simplemente pone carga sin cables, es asi o solo me sale a mi?
|
|
|
||||
|
||||
He comparado lo que tarda en subir el % con stand y con cable y es un pelin más rápido el cable, pero eso ya era así antes, la stand es rápida pero un pelin menos que el cable. Así que creo que sigue cargando rápido.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra igual por aquí. Beta 3 y cargando sin cable.
He comparado lo que tarda en subir el % con stand y con cable y es un pelin más rápido el cable, pero eso ya era así antes, la stand es rápida pero un pelin menos que el cable. Así que creo que sigue cargando rápido. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es el segundo stand que tengo, tuve que pedir remplazo porque el primero alternaba carga rápida con lenta, nunca se quedaba fijo en rápida, pues este me hace lo mismo y ya paso de pedir recambio, estoy convencido que han cambiado el mensaje para que no se vea el tipo de carga, si no, no le veo la utilidad.
![]() No sé tú, yo siempre lo tengo enchufado el cargador y, que sé yo, igual afecta.
|
||||
|
||||
A mi me carga rápido, pero a veces si me salia que estaba cargando lentamente. Lo que hice fue desenchufar el cargador de la corriente un minuto y volver a enchufar y ya cargaba rápido.
No sé tú, yo siempre lo tengo enchufado el cargador y, que sé yo, igual afecta. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo un cargador inalámbrico normal y me ha cambiado también la indicación. De hecho, ahora lo pone en inglés. En android Pie.
Un saludo.
||||||
|