|
||
|
||||
|
||||
Vivo Nex A
Pues abro este hilo para hablar sobre esta máquina con la cual llevo 2 días.
Decir que esteticamente y en componentes es igual a su hermano Nex S excepto en que lleva un Snapdragon 710, 6 gb de ram, sensor de huellas trasero y no lleva banda 800 en 4g( a mi me da igual puesto mi compañía Yoigo no la tiene) El móvil es un tiro se mueve muy rápido y sin lag alguno y esteticamente precioso con ese pantallote de 6,59" superamoled. Respecto a la batería mi primer uso a sido sensacional y eso que estoy todo el día viajando, con Dual sim, 2 WhatsApp, 2 Telegram, Tweeter, Facebook y 4 cuentas de correo. Me ha encantado Respecto a no llevar el sensor de huellas en la pantalla hoy por hoy lo veo una ventaja puesto que funciona perfectamente y sin fallo alguno ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si que es preciso y buen móvil, la batería es genial y más con lo que has comentado sobre dual sim y varías cuentas, espero que lo disfrutes y si no manda para Málaga que ya termino yo de agotar la batería.
Un saludo compi
|
||||
|
||||
Guau, impresionante la batería. Por lo que veo trajo un android bastante puro,no? Porque yo tengo el X21 ud y no puedo ver todos esos datos de tiempos de pantalla, hs desde la última carga, etc.
Y como bien decís, la verdad que el lector de huellas en pantalla es bueno, pero no sé si se termina usando tanto. Yo la verdad lo tengo, pero el 90% de las veces uso el desbloqueo facial, que además es rapidísimo. |
|
||||
|
||||
Guau, impresionante la batería. Por lo que veo trajo un android bastante puro,no? Porque yo tengo el X21 ud y no puedo ver todos esos datos de tiempos de pantalla, hs desde la última carga, etc.
Y como bien decís, la verdad que el lector de huellas en pantalla es bueno, pero no sé si se termina usando tanto. Yo la verdad lo tengo, pero el 90% de las veces uso el desbloqueo facial, que además es rapidísimo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el Ultimate y es un pepinon, me encanta. Vengo del iPhone X pero me transmite una sensación distinta ese Vivo... Me encanta... Simplemente jajaja. Por cierot, el A tiene para microsd?
|
||||
|
||||
yo tengo el vivo nex a version india.alguien qui tenga la solucion para desbloquear la cuenta vivo? Saludos... murchas gracias de antemano
|