|
||
|
||||
|
||||
Conexión wifi con movil
Buenas tengo un gear s3 con tizen 4 y un S8 con android 9.
Antes con el bluetooth desactivado en el movil y estando los 2 conectados a la misma wifi podia recibir notificaciones en el reloj como WhatsApp etc. Ahora no hay manera. No se que ha pasado pero no consigo que se conecte. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo ese problema que después de desconectarse del Bluetooth no se conecta al WiFi
Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi con tizen 4 el wifi automático no funciona. Hice muchas pruebas y no conectaba solo. Lo tenia que hacer siempre en manual.
|
|
||||
|
||||
El mio conectarse si se conecta. Pero no recibo ninguna notificación ni nada. Antes si lo hacia.
|
|
||||
|
||||
Si me dejo el móvil en casa pero llevo el reloj, ¿es posible conectar el reloj a un wifi de por ahí y que me lleguen las notificaciones ? Es que busco redes con el reloj pero no me encuentra ninguna el reloj independientemente.
|
|
||||
|
||||
No, las aplicaciones para las que quieres notificaciones están en el móvil no en el reloj. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar también y funciona perfecto el cambio automático de BT a WiFi. Lo he grabado y convertido a gif, eliminando algunos frames para hacerlo más pequeño.
El tiempo real del vídeo son 59 segundos y está grabado con un teléfono diferente, desactivando el BT del teléfono emparejado al principio del gif ![]() Eso sí, hay que desactivar está opción en Galaxy Wearable y configurar por primera vez red y clave (cómo cualquier dispositivo wifi). Por alguna razón, no recupera bien las configuraciones ![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 11/05/19 a las 16:37:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|