|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la pena comprar ahora un Note 9 o actualizar al S10+?
Saludos comunidad, el caso es que se me ha presentado dos buenas ofertas, la primera es con el Samsung Note 9 en €580 y la otra es con el Samsung S10+ en €846.
Nunca he tenido la serie Note, sin embargo estoy consciente que es la serie insignia de Samsung. Por el otro lado mi ultimo Samsung fue el S7 Edge y la verdad que no me fue tan mal a respecto. Se que ambas series (Note y la serie S) son excelentes en el apartado multimedia como el fotográfico. Valdría la pena a estas alturas adquirir el Note 9 o comprar el S10+? Aprecio sus opiniones y consejos, esperando no crear controversias algunas por ambos modelos de la casa Samsung. |
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo yo hace un mes me he comprado el note 9 y no puedo estar más contenta.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a canillas39 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos comunidad, el caso es que se me ha presentado dos buenas ofertas, la primera es con el Samsung Note 9 en €580 y la otra es con el Samsung S10+ en €846.
Nunca he tenido la serie Note, sin embargo estoy consciente que es la serie insignia de Samsung. Por el otro lado mi ultimo Samsung fue el S7 Edge y la verdad que no me fue tan mal a respecto. Se que ambas series (Note y la serie S) son excelentes en el apartado multimedia como el fotográfico. Valdría la pena a estas alturas adquirir el Note 9 o comprar el S10+? Aprecio sus opiniones y consejos, esperando no crear controversias algunas por ambos modelos de la casa Samsung. ![]() Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ru5lo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el comentario, ciertamente el precio ha bajado, no he tenido nunca la serie note y estoy consciente que es un terminal a todo dar. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el s7 edge y me lleve una decepcion con el s8, luego cambie al s9+ y fue increible el salto de calidad y autonomia y me salio una buena oprtunidad y me hice con el note y creia que no iba a notar la diferencia y si, por supuesto que si.
Con esta experiencia, seguro que el s10+ es muy superior al note, pero por muy bueno que sea lo de la pantalla troquelada no soy capaz de hacerme a la idea, estuve en una tienda y me parece antinatural, me agobia una huella o manchita como para acostumbrarme a un agujeraco ahi en medio. Sinceramente, si te puedes hacer con un note 8/512 tampoco creo que haya mucha diferencia, la autonomia es brutal y me parece esteticamente mas coherente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tuve el s7 edge y me lleve una decepcion con el s8, luego cambie al s9+ y fue increible el salto de calidad y autonomia y me salio una buena oprtunidad y me hice con el note y creia que no iba a notar la diferencia y si, por supuesto que si.
Con esta experiencia, seguro que el s10+ es muy superior al note, pero por muy bueno que sea lo de la pantalla troquelada no soy capaz de hacerme a la idea, estuve en una tienda y me parece antinatural, me agobia una huella o manchita como para acostumbrarme a un agujeraco ahi en medio. Sinceramente, si te puedes hacer con un note 8/512 tampoco creo que haya mucha diferencia, la autonomia es brutal y me parece esteticamente mas coherente. ![]() Gracias por tu comentario, es bueno saber que con el note has tenido una buena experiencia. Me hiciste reír con lo del agujeraco en el medio, y ciertamente es una característica algo inusual, aunque al parecer Samsung quiere compartir con la serie alta de los Huawei. Mañana volveré a fijarme que tan troquelada es la pantalla del S10+ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Te recomiendo que antes de decidir tengas los dos en la mano. Lo digo sobre todo por los agujeros en pantalla del S10 +....hay gente a la que no le importa, y otros ( como es mi caso), les parecen horribles. Con cualquiera de los dos acertarás, son dos movilazos!!!. Un saludo! Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente pillaría el note 9 lo e tenido y la verdad que va de lujo,lo veo más completo que el s10+ y te ahorras una pasta encima
|
|
||||
|
||||
Definitivamente note 9
|
|
||||
|
||||
No creo que esa diferencia de precio de 250 euros este justificado, no hay ninguna característica del S10+ que lo justifique, en cambio con el Note tienes el Pen que en mi caso si lo utilizo, por tanto, Note9 en mi opinión.
|
|
||||
|
||||
Yo pasé del s9 plus al note y no salgo de la gama note, me encanta el formato pantalla cuadrada sobria del note, a parte del lápiz que lo estoy usando más de lo que pensaba, el s10 plus trae ligeras mejoras, evidentemente tienen que dar argumentos a la gente para que cambie, pero para mi pocas, más destinadas a que te cambies a lo ultimo, yo esperaré al note 10 que además me parece más razonable cambiar cada año que cada 6 meses.
|
|
||||
|
||||
Yo pasé del s9 plus al note y no salgo de la gama note, me encanta el formato pantalla cuadrada sobria del note, a parte del lápiz que lo estoy usando más de lo que pensaba, el s10 plus trae ligeras mejoras, evidentemente tienen que dar argumentos a la gente para que cambie, pero para mi pocas, más destinadas a que te cambies a lo ultimo, yo esperaré al note 10 que además me parece más razonable cambiar cada año que cada 6 meses.
![]() Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Además el Note 10 seguramente llevará la nueva memoria Ufs 3.0 que va a ser un gran cambio. Buscad información en internet, a ver qué os parece. Un saludo. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Preguntas en el subforo del note 9... que crees que te van a recomendar? Yo llevo un note 9 y estoy contento con el, pero tengo claro que el s10 esta un poco encima en cuanto a hardware y desde mi gusto personal también en estética. Tiene al parecer mejor rendimiento en batería lo cual tampoco es menor y algunas mejoras en cuanto a cámara ademas de ser triple. Lo de la huella para mi no es importante pero se diferencia al tenerla en pantalla. Lo que encuentro a favor del note 9 es el spen lo cual es muy útil para mi, pero si para ti no es algo relevante, me lo pensaría dos veces si tienes el dinero y la opción de ir por un s10 (el plus seria el ideal desde mi perspectiva)
|
|
|
||||
|
||||
Nunca he tenido la serie Note, sin embargo estoy consciente que es la serie insignia de Samsung. Por el otro lado mi ultimo Samsung fue el S7 Edge y la verdad que no me fue tan mal a respecto. Se que ambas series (Note y la serie S) son excelentes en el apartado multimedia como el fotográfico. Valdría la pena a estas alturas adquirir el Note 9 o comprar el S10+? Aprecio sus opiniones y consejos, esperando no crear controversias algunas por ambos modelos de la casa Samsung. ![]() Note 9 creeme Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|