|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿cambiar la tatto por samsumg spica?
Hola a todos:
Ya he puesto mi oportuna consulta en el subforo de la tattoo. Pero ahora quiero pediros a los que teneis la spica si la veis un buen cambio por la tattoo. Creo que son dos móviles bastante parecidos, así que lo que más me atrae de la spica es su pantalla más grande. Mi tatto la veo demasiado pequeña para las dimensiones de mis manazas. Espero que me podais ayudar |
|
|
||||
|
||||
hola, mi hermano tiene una tatoo y yo un spica y la verdad es que creo que el spica es bastante mejor telefono(evitando a los zoquetes de att. de samsung) sobre todo con samdroid( no veas como mejora la cosa).lo de la pantalla es un mundo y sobretodo el tema de eclair en relacion a la 1.6 del tatoo, es como win 95 y win 7. si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar. un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues yo he tenido una tattoo y es cierto que las dimensiones de la pantalla son pequeñas y en cuanto a prestaciones el Spica se asemeja mas a un Hero ...
Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
muchas gracias por vuestra respuestas.
Algunas cosillas mas: La Spica que me ofrecen es de orange y yo tengo vodafone, así que tendré que liberarla. ¿cuanto cuesta? Podré utilizar la Spica como modem para poder conectarme a internet con mi tarifa plana? Ya que he visto que el sense no se puede instalar en la spica ¿pensais que lo echaré mucho en falta? Uitilizo mucho el correo de gmail y calendario con citas, todo sincronizado con google y a su vez con mi ubuntu y con la tatto me va de vicio. ¿podré hacer lo mismo con la spica? Funciona en la spica: El navigator de Google, la búsqueda por voz, ¿Es cierto que lo único que no tiene la spica y si tiene la tattoo es la radio fm? Se me olvidaba: estaré siempre con conexión 3g ¿tiene mejor batería la Spica que la tattoo? Gracias Última edición por carapapa Día 23/10/10 a las 18:48:04. |
|
||||
|
||||
Actualizar terminal libre
Hola a todos:
Seguramente cambiaré mi htc tattoo por una spica de orange. Mi pregunta es: voy a liberar el movil mediante el servicio de htcmania, por IMEI creo que se llama ¿podré actualizar facilmente a android 2.1? Gracias |
|
||||
|
||||
Por supuesto.
|
||||
|
||||
Yo antes tenia el tatto de orage, y ahora gasto el spica y no tienen nada que ver. Spika rules my frien!!
|
|
||||
|
||||
habra leido los posts juas juas juas
|
|
||||
|
||||
Jajajaj, no lo creo. Han sido otros los motivos. El tiene orange y no quiere gastarse las pelas en liberar mi tattoo de vodafone.
|
|
||||
|
||||
jajajjaja, liberasela si seran 10 euraliossss
|
|
||||
|
||||
Pues se la cambio yo.
Tengo una Tattoo de Orange y si su Spica es de Orange también pues mejor que mejor. ¿Serías taaan buena persona de darme su forma de contacto? :P
![]() |
||||||
|