Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/19, 06:51:25
Array

[xs_avatar]
Jhonf89 Jhonf89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Claro
problema con el sensor de huella

Últimamente eh tenido problema con el sensor falla muy seguido aveces me tocar borrar los perfile y volverlos a grabar, pero ahora esta fallando mucho no se si es el sensor o problema de software le agradecería la ayuda si a alguien le sucedió y si lo soluciono
Responder Con Cita

Viejo 07/04/19, 11:12:56
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonf89 Ver Mensaje
Últimamente eh tenido problema con el sensor falla muy seguido aveces me tocar borrar los perfile y volverlos a grabar, pero ahora esta fallando mucho no se si es el sensor o problema de software le agradecería la ayuda si a alguien le sucedió y si lo soluciono
Nunca he tenido problemas, más allá de los fallos normales, en ninguna rom. En las custom rom pie, que uso desde hace tiempo funciona normal. Por si pudieses tener algún problema de software, deberías decir que rom tienes tú

Saludos
Viejo 20/04/19, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
oficial peru oficial peru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Movistar
Yo sí tengo problemas ayer me llegó una actualización y la descargue actualize y me anda fallando mucho la huella dactilar ... Ayer no tenía ese problema de desbloquear ... Será por la actualización.. espero una ayuda.. graciasScreenshot_2019-04-20-14-41-16-961_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 04:36:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /