|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mucha diferencia rom vodafone vs phe
Pues me acabo de hacer con un note 9 de 512 pero es de vodafone, el anterior que tenia era de la caixa de 128.
Uso mac y parece que no puedo usar Jodin para cargar firmware y aparte tarda la misma vida en descargarse el firmaware. Para los mas entendidos, hay mucha diferencia en rendimiento y sobretodo en bateria respecto a la phe? Veo que hay apps que no pueden desinstalarse como facebook o instagram y a parte otras de vodafone que ni siquiera permiten que se desabiliten. |
|
|
||||
|
||||
Yo también me compre el de vodafone y ahora tengo PHE, el teléfono es el mismo pero con las dos aplicaciones de vodafone, la Star y la de Mi vodafone, el resto es el mismo. Lo que pasa al ser el firmaware de vodafone tarda mucho en actualizarse. Yo que en principio que tuve el de vodafone y ahora libre es lo único que veo yo que es diferente (el tiempo que vodafone pone las actualizaciones de seguridad)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, si no hay diferencias en consumo y rendimiento casi q me da un poco mas igual, ademas cambio de movil rapidi y a unas malas hago copia y restauro desde cero.
|
|
||||
|
||||
No hay ninguna diferencia, de phe, a vodafone. Y en cuestion dr actualizaciones, suelen tardar maximo un mes mas tarde. A veces menos.
Para mi no vale la pena cambiar a phe. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|