|
||
|
||||
|
||||
Siempre pide la app esos permisos, si no los aceptas no te funcionara.
Puedes utilizar como alternativa VLC. |
|
||||
|
||||
A mí también me sale, pero no la utilizo la app de vídeo del sistema, uso VLC. Lo recomiendo, el reproductor del sistema tampoco es que lea todo tipo de formatos de audio ni reproduzca bien por ejemplo si fuese 4K. VLC lee todo y me va bastante bien. Es según las necesidades de cada uno, pero para que se sepa.
Puede que según actualicen la app pongan distintos permisos para aceptar. Primero sale un mensaje de aceptar (el típico) y después éste. No recuerdo tampoco que saliera éste de acceder a IMEI. O es que ya lo aceptaba antes con un sólo mensaje algo más en "secreto" ![]() Última edición por fbr Día 07/04/19 a las 21:27:25. |
|
||||
|
||||
Si yo también utilizo vlc para ver pelis y tal, mi vídeo solo la utilizo para ver lo que grabo con la cámara por eso me he dado cuenta, al grabar un vídeo y ir verlo me ha salido y me ha resultado extraño lo del IMEI,si no ni me entero, igual antes lo aceptábamos sin darnos cuenta y esto tiene que ver con el tema de las nuevas normativas europeas, no se, pero como tengo instaladas aplicaciones no muy fiables, megadede y smartube pues siempre estoy atento a estas cosas, no me fío, pero si os ha salido a vosotros también me quedo más tranquilo, saludos
Última edición por melyou1978 Día 08/04/19 a las 15:53:39. |
|
||||
|
||||
Si yo también utilizo vlc para ver pelis y tal, mi vídeo solo la utilizo para ver lo que grabo con la cámara por eso me he dado cuenta, al grabar un vídeo y ir verlo me ha salido y me ha resultado extraño lo del IMEI,si no ni me entero, igual antes lo aceptábamos sin darnos cuenta y esto tiene que ver con el tema de las nuevas normativas europeas, no se, pero como tengo instaladas aplicaciones no muy fiables, megadede y smartube pues siempre estoy atento a estas cosas, no me fío, pero si os ha salido a vosotros también me quedo más tranquilo, saludos
![]() |
Gracias de parte de: | ||