|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CONSULTA - poner interfaz en blanco y negro - **SOLUCIONADO**
hola,
me gustaría poner el telf en blanco y negro. Creo recordar que en android P estaba dicha opción en la cortina de notificaciones y la podías activar directamente desde ahí. en la actualización de febrero, ya no está y no la encuentro. se que hay una opción de hacerlo desde las opciones de administrador, pero quiero dicha opción que traía directamente. saludos, Última edición por kmy_012 Día 20/03/19 a las 20:15:41. Razón: solucionada consulta |
|
|
||||
|
||||
hola,
me gustaría poner el telf en blanco y negro. Creo recordar que en android P estaba dicha opción en la cortina de notificaciones y la podías activar directamente desde ahí. en la actualización de febrero, ya no está y no la encuentro. se que hay una opción de hacerlo desde las opciones de administrador, pero quiero dicha opción que traía directamente. saludos, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando bajas la cortina justo abajo aparece un lapiz, si pinchas accedes a la gestión de la cortina, seguramente el icono de "escala de grises" se ha quedado fuera tendrás que ponerlo dentro de la cortina para que te aparezca.
Salu2 |
|
||||
|
||||
si, si el tema es que ahí lo he buscado y no lo tengo o no lo encuentro por ninguna parte... esto es lo que tengo (imágenes)
incluso he restablecido la configuración y sigo igual |
|
||||
|
||||
ya encontré la respuesta...
había deshabilitado la app de Bienestar Digital y por ello no aparecía... pensé que era algo que no servía para nada, pero he visto para que era y me gustó y al habilitarla y actualizar la aplicación, me dio por mirar y ahí estaba la opción. gracias por todo. saludos, |
|
||||
|
||||
pues por curiosear, he entrado en los ajustes de la barra de notificaciones y a mí tampoco me aparece. Me gustaría probar
|
|
||||
|
||||
creo recordar que es solo si estas en android 9 pie |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero te pone en BN todo, las apps tambien
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, te pone todo en escala de grises imágenes fotos la cámara las aplicaciones todo.
hace parte de la aplicación bienestar digital el cuidado de los ojos y el buen sueño en la noche |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no lo he probado mucho, pero por lo que he visto, programas las horas de noche con Luz Nocturna y un aviso en escala de grises, para entender que debes descansar...
está bien, aunque yo el escala de grises lo uso bastante durante el día y apenas me levanto de cama, que medio dormido esa luz normal me quema los ojos |
|
||||
|
||||
tal cual. Muchas gracias!! Es mucho más relajante para la vista el blanco y negro que la pantalla ambar del modo nocturno.
|
![]() |
![]() |
||||||
|