|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Htc Desire
Hola, vendo HTC Desire usada una semana, como nueva, sin ningun rasguño, incluye todo lo que trae de fábrica, auriculares sin usar y tarjeta kingstom de 8 GB que no se si la traía de fábrica.
Se lo compré nuevo a un particular hace una semana y la verdad es que es demasiado movil. Está liberado por código (era vodafone) y rooteada. El precio es de 275€ mas envío por el método que prefirais. Los gastos de envío los paga el comprador. Cualquier duda, MP. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
ok, me interesa si eres de bcn podemos hacer trato en mano, si no dime a cuanto sale con el envio certificado.
|
|
||||
|
||||
hola,te interesa un samsung omnia 2 casi nueva + 120 euros?un saludo este es mi anuncio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142496 Última edición por FIRE_BLADE Día 02/10/10 a las 14:15:26. |
|
||||
|
||||
Yo soy de cádiz capital
Y prefiero el dinero que cambios. |
|
||||
|
||||
Vuelvo a subir el mensaje, la persona a la que se lo había envíado contrareembolso me cuenta que ha tenido un porrazo con el coche y que no puede recogerla porque no tiene dinero.
Sigue en venta a espera de que me vuelva a llegar el paquete de correos. AÑADO UNA FUNDA QUE ME LLEGÓ MAS TARDE Y PROTECTORES DE PANTALLA. |
|
||||
|
||||
Estoy esperando que me llegue de vuelta, las que hice la otra vez para ponerla en segundamano creo que las borre, cuando me la devuelva correos las pongo.
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo de vuelta, si alguien sigue interesado que me lo diga por privados.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|