Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/19, 13:01:23
Array

[xs_avatar]
alexis190392 alexis190392 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Tu operador: Movistar

Display parpadea constantemente

Buenas!

Hoy vengo con una consulta bastante complicada. Me ha llegado un Redmi 5 plus, el cual titila (parpadea) la pantalla con la misma frecuencia continuamente.
Se le realizo todas las posibles variantes para solucionar, pero la falla persiste:
- Desactivación de brillo automático
- Actualización de firmware
- Downgrade de firmware
- Pruebas con otros módulos display

Lo ilógico es que solo falla al iniciar el sistema operativo Android, ya que en el boot o en modo factory no parpadea.
He llegado a la conclusión de que puede llegar a ser algún componente que funciona con el sistema operativo, pero no encuentro circuitos o diagramas de fallas por ningún lado.

A alguno de ha pasado? Posibles soluciones?
Responder Con Cita

Viejo 04/04/19, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
RICKY_REY RICKY_REY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: xiaomi redmi Note 10
a mi me ha pasado recientemente con el poco launcher que le instalé, el parpadeo es estilo persianas. pero se le arreglo haciendole wipe caches
Responder Con Cita
Viejo 05/04/19, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
Guybrush Threepwood Guybrush Threepwood no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por RICKY_REY Ver Mensaje
a mi me ha pasado recientemente con el Poco Launcher que le instalé, el parpadeo es estilo persianas. pero se le arreglo haciéndole wipe caches
Lo mismo a mi, me ha aparecido en un par de ocasiones, se pone en blanco con franjas negras como persianas también, una sin el poco y otra ya con el poco pero tras pasar el programa limpiador que tiene por defecto. Tras reiniciar se me quitaban.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus

Hora actual: 14:22:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /