Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/19, 03:06:53
Array

[xs_avatar]
Frankx08 Frankx08 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Lg g2 lg g3 lg g4 iphone 6s G5plus Samsung S9 Plu
Tu operador: TELCEL
Fallo reproductor con bluetooth

Buen día amigos del foro, mi s9 Plus tiene un problemilla desde que actualice a pie, cuando conecto a mi estéreo o audífonos bluetooth se pone en pausa en cada momento, tengo que encender la pantalla para que vuelva a reproducir y no puedo cambiar de canciones solo desbloqueado, alguien le ha sucedido? Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/03/19, 15:42:16
Array

[xs_avatar]
Vitty Vitty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S2,S3,S5,S6,S7 Edge, S8+, S9+, S20+, S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frankx08 Ver Mensaje
Buen día amigos del foro, mi s9 Plus tiene un problemilla desde que actualice a pie, cuando conecto a mi estéreo o audífonos bluetooth se pone en pausa en cada momento, tengo que encender la pantalla para que vuelva a reproducir y no puedo cambiar de canciones solo desbloqueado, alguien le ha sucedido? Saludos
A mi me esta pasando continuamente con Spotify y el coche, incluso a veces tengo que forzar detencion de Spotify...todo desde que llego Android 9 Pie.

¿alguien mas con alguna solucion?

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/19, 03:42:22
Array

[xs_avatar]
liliguagua liliguagua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Vodafone
A mí me pasa justo lo mismo, con Spotify en el coche se pausa a cada momento. Alguna solución? P.d. tengo android pie.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/19, 07:13:23
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
fíjense que tengan el trabajo en segundo plano sin restricción en la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/19, 11:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, yo he probado las 2 opciones disponibles en ahorro de batería de la aplicación bluetooth ( tal y como viene el terminal y desmarca la opción de optimizar batería) y sigue dando el mismo fallo. Estoy decepcionado con pie, entre esto, la imposibilidad de grabar llamadas, la carencia de volumen creciente en la alarmas......
Responder Con Cita
Viejo 18/03/19, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por liliguagua Ver Mensaje
Hola, yo he probado las 2 opciones disponibles en ahorro de batería de la aplicación bluetooth ( tal y como viene el terminal y desmarca la opción de optimizar batería) y sigue dando el mismo fallo. Estoy decepcionado con pie, entre esto, la imposibilidad de grabar llamadas, la carencia de volumen creciente en la alarmas......
He contactado con Samsung chat y me ha dicho que le haga un reset de fabrica.
No creo que vaya a funcionar, aunque habrá que probar. Por cierto el fallo me pasa en el coche y 2 bluetooth portátil ( en un hi fi y en otro coche antiguo) por lo que entiendo que es fallo del móvil.
Si haciendo un reset no funciona, me estoy planteando volver a nougat.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/19, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frankx08 Ver Mensaje
Mira a ver cuando activas el ahorro de energía que la casilla de, restringir datos en segundo plano este desactivada, que no tenga el tic la v pequeña puesta, a mi me pasaba justo lo que mismo y fue eso.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas tardes, al final he realizado un reset de fábrica y se ha solucionado el problema del bluetooth. Así que por mi parte solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por liliguagua Ver Mensaje
Buenas tardes, al final he realizado un reset de fábrica y se ha solucionado el problema del bluetooth. Así que por mi parte solucionado.
estoy haciendo lo mismo a ver si se soluciona el volumen bajo por bluetooth, a ver si se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Koroku Ver Mensaje
estoy haciendo lo mismo a ver si se soluciona el volumen bajo por bluetooth, a ver si se soluciona
se ha solucionado el problema de volumen bajo por bluetooth tras haberlo restablecido, parece que con la actu de 9.0 es recomendable restablecerlo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
A mi me pasaba también con el parrot del coche. La solución en mi caso sencilla: He ido a los ajustes de bluetooth, me he ido al parrot y en la rueda dentada que hay a la derecha (para las opciones), y curiosamente no estaba marcado la opción de audio ni de llamadas. Solamente aparecia la de "acceso a contactos".

Lo más curioso todavía, es que de camino al trabajo he venido escuchando normalmente música sin parones, y ahora mismo para describir mi solución, veo que se ha vuelto a desmarcar. Raro raro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 01:15:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /