|
||
|
||||
|
||||
Fallo reproductor con bluetooth
Buen día amigos del foro, mi s9 Plus tiene un problemilla desde que actualice a pie, cuando conecto a mi estéreo o audífonos bluetooth se pone en pausa en cada momento, tengo que encender la pantalla para que vuelva a reproducir y no puedo cambiar de canciones solo desbloqueado, alguien le ha sucedido? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Buen día amigos del foro, mi s9 Plus tiene un problemilla desde que actualice a pie, cuando conecto a mi estéreo o audífonos bluetooth se pone en pausa en cada momento, tengo que encender la pantalla para que vuelva a reproducir y no puedo cambiar de canciones solo desbloqueado, alguien le ha sucedido? Saludos
![]() ¿alguien mas con alguna solucion? Salu2. |
|
||||
|
||||
A mí me pasa justo lo mismo, con Spotify en el coche se pausa a cada momento. Alguna solución? P.d. tengo android pie.
|
|
||||
|
||||
fíjense que tengan el trabajo en segundo plano sin restricción en la aplicación.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo he probado las 2 opciones disponibles en ahorro de batería de la aplicación bluetooth ( tal y como viene el terminal y desmarca la opción de optimizar batería) y sigue dando el mismo fallo. Estoy decepcionado con pie, entre esto, la imposibilidad de grabar llamadas, la carencia de volumen creciente en la alarmas......
|
|
||||
|
||||
Hola, yo he probado las 2 opciones disponibles en ahorro de batería de la aplicación bluetooth ( tal y como viene el terminal y desmarca la opción de optimizar batería) y sigue dando el mismo fallo. Estoy decepcionado con pie, entre esto, la imposibilidad de grabar llamadas, la carencia de volumen creciente en la alarmas......
![]() No creo que vaya a funcionar, aunque habrá que probar. Por cierto el fallo me pasa en el coche y 2 bluetooth portátil ( en un hi fi y en otro coche antiguo) por lo que entiendo que es fallo del móvil. Si haciendo un reset no funciona, me estoy planteando volver a nougat. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, al final he realizado un reset de fábrica y se ha solucionado el problema del bluetooth. Así que por mi parte solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba también con el parrot del coche. La solución en mi caso sencilla: He ido a los ajustes de bluetooth, me he ido al parrot y en la rueda dentada que hay a la derecha (para las opciones), y curiosamente no estaba marcado la opción de audio ni de llamadas. Solamente aparecia la de "acceso a contactos".
Lo más curioso todavía, es que de camino al trabajo he venido escuchando normalmente música sin parones, y ahora mismo para describir mi solución, veo que se ha vuelto a desmarcar. Raro raro |
![]() |
![]() |
||||||
|