|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi8 289€ o Xiaomi Mi9 449€
Hola buenos días! en la tienda oficial de Xiaomi España tienen en promo desde el 15/03 al 19/03 el Xiaomi Mi8 a 299€ - 10€ de descuento con un cupón.
La cosa es que actualmente tengo el Mi5 (rom .eu + magisk), llevo 2 años con él muy contento salvo por la batería. Se la cambié por una Nohon y ya está empezando a flaquear... Bueno el caso es que estoy dudando entre el Mi8 y el Mi9 con los precios que hay ahora mismo. No tengo ningún apartado del móvil que quiero que destaque por encima de otro, es decir, busco que sus características globales estén equilibradas (cámaras, pantalla, sonido, batería...). De presupuesto no quería pasarme de 400€, pero estaría dispuesto a pagar los 449€ del Mi9. La gente que ha tenido ambos terminales, ¿merece la pena pagar los 160€ de diferencia que hay ahora mismo o tiro por el Mi8? PD: No tengo ningún inconveniente en esperar a que corrijan bugs del Mi9. Saludos y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero un par de meses hasta que saquen algún parche y por si la primera hornada de móviles lleva algún defecto. Nunca compro móviles de salida. Que hagan de beta testers otros por mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también optaría directamente por el Mi 9
Nada de betatesters, el móvil ya está más que probado al salir de fábrica, jejeje Tendrás lo último y, como dices que te lo puedes costear, no te arrepentirías |
|
|
||||
|
||||
|
Mi9, mejor diseño, carga inalámbrica Snapdragon 855, mejor Cámara, el sensor de huellas en pantalla, 1 año más de actualización, mejor pantalla
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi9, yo ya es que paso de moviles de anteriores hornadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Hay mucha gente que se ha quejado que los botones físicos bailan y alguna raya verde en la pantalla. De hecho en la próxima actualización mejorarán la huella entre otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo casi asegurar que betatester de hardware es raro que hagamos, pueden tener fallos, que te cubre la garantía si o si, pero es muy raro que pase
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me vais a negar que la primera tanda de móviles salen mejor que los siguientes... Esto es como los videojuegos: salen con fallos, problemas de rendimiento, etc... Y se van mejorando con actus.
Y no tengo porque demostrar nada, solo tenéis que pasaros por los foros en problemas y fallos. Pero que a mi me da igual, lo voy a tener en unos meses ya después de los tester reportando problemas a Xiaomi. Mientras, sigo con mi Mate 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días! en la tienda oficial de Xiaomi España tienen en promo desde el 15/03 al 19/03 el Xiaomi Mi8 a 299€ - 10€ de descuento con un cupón.
La cosa es que actualmente tengo el Mi5 (rom .eu + magisk), llevo 2 años con él muy contento salvo por la batería. Se la cambié por una Nohon y ya está empezando a flaquear... Bueno el caso es que estoy dudando entre el Mi8 y el Mi9 con los precios que hay ahora mismo. No tengo ningún apartado del móvil que quiero que destaque por encima de otro, es decir, busco que sus características globales estén equilibradas (cámaras, pantalla, sonido, batería...). De presupuesto no quería pasarme de 400€, pero estaría dispuesto a pagar los 449€ del Mi9. La gente que ha tenido ambos terminales, ¿merece la pena pagar los 160€ de diferencia que hay ahora mismo o tiro por el Mi8? PD: No tengo ningún inconveniente en esperar a que corrijan bugs del Mi9. Saludos y muchas gracias! ![]() Yo me planteaba también esa duda pero no encuentro mucha mejora en el mi9 y más en cámara ,los 48megapixeles es más marketing porque sigue fallando en situaciones de poca luz Y optaré por el 8 y ahorrarme esos 150€,para un uso normal no se nota nada del 845 al 855 ,la pantalla tampoco es un supersalto y lo de las notificaciones hasta que no lo solucionen en el mi8 no sabrán o querrán hacerlo en el 9 Dónde viste esa oferta? Gracias Enviado desde POCOPHONE
|
||||
|
||||
|
Ahora me vais a negar que la primera tanda de móviles salen mejor que los siguientes... Esto es como los videojuegos: salen con fallos, problemas de rendimiento, etc... Y se van mejorando con actus.
Y no tengo porque demostrar nada, solo tenéis que pasaros por los foros en problemas y fallos. Pero que a mi me da igual, lo voy a tener en unos meses ya después de los tester reportando problemas a Xiaomi. Mientras, sigo con mi Mate 10. ![]() Buenas tardes Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hablas de tienda física?
Yo me planteaba también esa duda pero no encuentro mucha mejora en el mi9 y más en cámara ,los 48megapixeles es más marketing porque sigue fallando en situaciones de poca luz Y optaré por el 8 y ahorrarme esos 150€,para un uso normal no se nota nada del 845 al 855 ,la pantalla tampoco es un supersalto y lo de las notificaciones hasta que no lo solucionen en el mi8 no sabrán o querrán hacerlo en el 9 Dónde viste esa oferta? Gracias Enviado desde POCOPHONE ![]() Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido los dos. Mi Consejo compra el mi8 ahora o espera 4 o 5 meses que baje de precio el mi9.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según lo que comentáis voy a esperarme a que saquen por amazon el color azul (si lo llegan a sacar). Es que si no hubiese la maldita promo del Mi8 ya no me lo pensaba tanto, porque justificar 160€ de diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ed: viendo la web de Xiaomi, por 299 euros solo tienen el mi8 blanco Última edición por Dishonored Día 16/03/19 a las 22:44:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cosa no es gastar menos, es pagar lo que vale. Si entre el Mi8 y Mi9 no veo justificables a medio/largo plazo esos 160€, pues no voy a pagar un sobre coste por algo que no lo vale. Ahora bien, si son justificados con una mejora globlal en prestaciones, y que todavía puede ser mayor a medida que lo pulan, entonces sí que merece la pena. De todas formas el notch del Mi8 y el gran angular del Mi9 son de las cosas que más me hacen decantar por el Mi9. Además sí que es cierto que me gustaría comprar un móvil del año en curso y no del año pasado jejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||