Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/19, 18:37:51
Array

[xs_avatar]
sokwaves sokwaves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ayuda! El servicio técnico de Samsung no se quiere hacer cargo de un Note 9 de Singapur

Buenas,

Cómo pongo en el título, hace poco rompí la pantalla del cacharro y al llevarlo al servicio técnico de Samsung me dicen que no se hacen cargo por ser la versión de Singapur.

Estuve comentando con el técnico y me dijo que podría probar a meterle la ROM europea y que depende de lo avispado que sea el técnico que me toque podría colar pero la verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo para trastear con el teléfono...

Alguien que se haya encontrado con un problema similar y me pueda ayudar por favor...?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/04/19, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sokwaves Ver Mensaje
Buenas,

Cómo pongo en el título, hace poco rompí la pantalla del cacharro y al llevarlo al servicio técnico de Samsung me dicen que no se hacen cargo por ser la versión de Singapur.

Estuve comentando con el técnico y me dijo que podría probar a meterle la ROM europea y que depende de lo avispado que sea el técnico que me toque podría colar pero la verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo para trastear con el teléfono...

Alguien que se haya encontrado con un problema similar y me pueda ayudar por favor...?

Muchas gracias!
Samsung no atiende teléfonos no europeos.. Y aunque cambies el phe probablemente por imei sepan que no es europeo, aun asi habla con el vendedor a ver si el te lo repara o llevalo alguna tienda como manzana rota, probablemente ellos si pueden arreglarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 05:01:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /