|
||
#1
|
||||
|
||||
Opcion cámara dual
Buenos dias,
Hace como 5 dias que tengo el s10+ y estoy encantada con el. Pero hay una cosa que siempre me encanto de los samsung y en este no la encuentro, la opcion de camara dual... que te permitía sacar fotos con las dos camaras a la vez, alguien sabe donde esta o de donde la puedo descargar??? Muchas gracias de antemano. |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues yo recuerdo tenerlo hasta en el Z2 de Sony, pero en este nada, si vas a descargar complementos de la cámara, salen efectos y demás, pero ese modo no le encuentro de Samsung oficial.
Hay una app, que se llama dual selfie noseq, pero no me termina de convencer... (ni la he probado eh asiq no te sabría decir)
__________________
Enviado con la mente
![]() Crónicas de un diabético gamer, freak y currante a turnos 24x7 https://www.youtube.com/user/noko1987 |
#3
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Hace como 5 dias que tengo el s10+ y estoy encantada con el. Pero hay una cosa que siempre me encanto de los samsung y en este no la encuentro, la opcion de camara dual... que te permitía sacar fotos con las dos camaras a la vez, alguien sabe donde esta o de donde la puedo descargar??? Muchas gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
|